AFIRMACIONES PARA ADELGAZAR

consejos-para-adelgazar-rapido

 

Yo estoy sano, delgado y satisfecho.

Adoro hacer ejercicio, me siento bien conmigo mismo.

Disfruto cuidando mi cuerpo.

Pierdo peso fácilmente, me siento alegre y vital.

Me gusta llevar una vida sana.

Tengo el control, y dominio de mi apetito.

Mi sistema digestivo funciona muy bien.

Mi grasa se reduce a niveles sanos.

Mi cuerpo está en perfecto estado de salud.

Disfruto cuidando mi cuerpo.

Cumplo mis metas para bajar de peso.

Me alimento lo justo y necesario.

Como sano para sentirme bien.

Pierdo peso y gano en salud.

Me informo sobre dietas de nutrición aplicándolas a mi vida.

Yo Amo mi cuerpo. Creo en mi persona.

 

Afirmaciones ofrecidas por: AutoCoachingPNL.com
Muchas gracias y que tengas un buen día!!

 

 

 

Si estás a dieta o necesitas ponerte a dieta de forma urgente, ciertas frases tienen el poder de actuar como guía y estímulo para seguir adelante con el objetivo que te has propuesto, en este caso adelgazar. Aquí tienes algunas para tener en cuenta a la hora de perder peso:

"Su cuerpo es una carga que usted debe llevar a través de su vida. Más exceso tenga esta carga, más corto será su viaje." (Arnold Glasgow)

"Cuando coma, un tercio de su estómago debe ser llenado con alimentos, un tercio con agua y el resto dejarlo vacío." (Talmud)

"Más personas mueren por comer demasiado que por comer poco." (JK Galbraith)

"La glotonería es una emoción de escape, un signo de que algo nos está comiendo por dentro." (Peter de Vries)

"El resto del mundo vive para comer, mientras que yo como para vivir."(Sócrates)

 

Estas frases que detallo a continuación, oficiarán como lemas o postulados para tener en cuenta, que tendrás que seguir y cumplir al pie de la letra:

 

  • “Para adelgazar hay que comer”, es un gran error pensar que se puede adelgazar de forma sana sin dañar la salud al no comer.
  • “No hay un camino fácil”, adelgazar de forma sana requiere esfuerzo por lo que olvida las soluciones fáciles e instantáneas como las pastillas y las dietas de 3 días. Cambia tus hábitos y verás que el cambio de peso será una consecuencia segura.
  • “Si haces una dieta para adelgazar tienes que hacerla sabiamente”. Analiza cada dieta, controla sus ventajas, desventajas y verifica que se adecue a tus características personales.
  • “Haz ejercicio en casa, no tienes excusas”. No existen las excusas de no tener tiempo ni dinero para ir a un gimnasio. Puedes hacer ejercicio en casa y con ello bajar de peso. Infórmate bien sobre los ejercicios que puedes hacer y asegúrate de hacerlos de forma adecuada.
  • “Menos calorías ingeridas, mayor gasto energético.” Cómo hacerlo, existen varias formas, para ello tienes mucha información sobre alimentación y dietas sanas para bajar de peso.

Relacionados:

Subir