Síguenos en las redes :D

Vas a poder engañar al cuerpo con otra piel, mas no al corazón con otra alma

Apuntate a nuestra Newsletter

Y no te pierdas ninguna actualización

Definitivamente cualquiera puede hacernos erizar la piel, cualquiera puede alborotar nuestros sentidos, haciéndonos sentir muchas emociones y sensaciones asociadas a una liberación hormonal, que responde a un proceso químico y biológico de nuestro cuerpo, mas la conexión que sentimos entre ánimas, esa sí que va más allá de todo lo que con nuestro cuerpo podemos percibir.

Podemos suplantar una caricia por otra, unos besos por otros, pero cuando vamos más allí, no podemos mentir a nuestro corazón, no encontraremos miradas que nos hagan sentir lo mismo, ni esa sensación de que siempre y en toda circunstancia hemos estado conectados aunque ni tan siquiera nos hayamos conocido que solo se da cuando 2 ánimas se reconocen.

Cuando 2 corazones de quienes han hecho un pacto de almas, se separan, el vacío que se siente es profundo, ahoga, quema, suspende el aliento, no se encuentra en absolutamente nadie más la satisfacción, la comodidad y el acoplamiento que les pertenece a 2 almas que han viajado juntas por más tiempo del que podemos reconocer.
engañar2

Ciertamente las misiones acaban, en muchas ocasiones aun amándose intensamente dos corazones deban tomar caminos diferentes para aprender lo preciso, para llegar a donde deben y no sabemos si en este plano o bien en otro, mas de seguro estás almas estarán de nuevo juntas. Sin embargo, mientras estén a distancia física en el marco terrenal van a poder reconocer su energía aunque ni tan siquiera puedan verse.

Leer también >>  Enseñemos a los pequeños a ser felices, en vez de ser perfectos

Una vez que estamos en contacto con ese ser que sabemos que nos arroba alén de lo tangible, no vamos a poder engañarnos al vincularnos con alguien más, el sentimiento va a estar grabado en nuestra esencia, nuestra psique va a poder confundirse y intentar suplantar lo que una vez le dio placer, nuestro cuerpo hallará otras vías para sentirse a gusto, pero nuestra ánima siempre nos va a hacer un llamado singular a regresar a donde pertenecemos, conociendo a plenitud lo que es el auténtico amor.

Cada vez somos más en nuestro grupo de Auto Coaching PNL en Telegram, "haz click aquí" para unirte Hay muy bien rollo :D

Alén de poder identificar lo que nos ocurre, debemos agradecer por haber estado en contacto con nuestra persona singular, tomando consciencia de que no importa lo que ocurra en esta transitoria vida, el amor nos une, nos alimenta y trasciende sobre lo que nuestra razón logra entender.

Sigue adelante, prosigue con tu vida, que todo pasa por algo y lo que es para ti, lo será en el momento preciso. Confía siempre y cuando lo mejor está por venir y escucha lo que te afirme tu corazón, que no deja ser de manera fácil engañado.

mil dos

Apuntate a nuestra Newsletter

Y no te pierdas ninguna actualización

Por favor, apóyanos compartiendo en tus redes sociales.
Cerrar menú