Síguenos en las redes :D

Tu auténtica pareja ya ha sido decidida

Ya hay un compromiso, sin siquiera saberlo, es un evento que va a suceder para ti. El cosmos lo sabe. Tu ánima lo sabe. Tu instinto lo sabe. Ustedes han sido pareja muchas vidas antes. No hay nada “nuevo”, se siente como que has estado casado cien veces ya antes. La otra persona sabe qué decir o bien no decir, para evolucionar el proceso.

Siempre volverán a, o se pegarán de alguna manera debido a la gran atracción magnética entre sí. Como dicen en la película Avatar ‘Te veo’. Esas palabras son más que “Te amo”.

Las palabras tienen considerablemente más dimensiones detrás de ella. Veo tu ánima.

Amo tu alma, con todos y cada uno de los aspectos que van con ella. Todo. Todo el paquete. – Este es el ‘te veo’.

Bastantes personas no hallan atrayente, casarse con las formas tradicionales. Decir votos que no sentimos en el corazón, firmar un “contrato” para un instituto y gastar mucho dinero en una liturgia sagrada que trasciende la necesidad de material.

Relaciones del pasado

Hay un tiempo y un sitio para todo. No se puede mudar los sentimientos de alguien, y no se puede “hacer que funcione”, cuando ya se ha roto y la otra persona no está luchando por el amor. Se precisan dos para el Tango, Es un baile de amantes…

Alguien que no desea estar en su poder (el compromiso de sí) jamás va a ser capaz de comprometerse contigo.

En el camino de sus relaciones y temas pasados, aprendiste quién eres, lo que necesitas para brillar, florecer, y mantenerte fuerte en un planeta que tiene tantos retos.

Aprendiste sobre tu personalidad y tus aspectos del ego. Aprendiste a ser una persona fuerte y cómo hacer que un futuro compañero sea una persona poderosa y fuerte por la vibración que puedes mandar en una conexión basada en la Verdad. Así es como amas de una manera que hace a la otra persona más fuerte, no más débil.

Leer también >>  90 frases inspiradoras de Paulo Coelho sobre la vida

Tu reflexión – Encuentro

Cuando encuentras a alguien, que es leal a su ánima, que ha tomado todo el tiempo, para descubrir sus dolores, se cura a sí mismo, y crean la fuerza… Ellos son capaces de comprometerse contigo.

Necesitan ser fieles a su ESENCIA. Y eso toma la sabiduría, la busca del ánima, cayendo y poniéndose de pie. Cuando estás comprometido contigo mismo, porque has visto tanto los lugares más oscuros como los más claros, eres capaz de ‘ver’ tu reflejo en alguien más.

Cuando sientas que tu pareja vive del corazón y se ama a sí misma, no vas a tener una relación basada en el miedo.

Cada vez somos más en nuestro grupo de Auto Coaching PNL en Telegram, "haz click aquí" para unirte Hay muy bien rollo :D

Por ejemplo, tu pareja puede estar en una habitación con veinte hermosas otras personas o bien pueden viajar por el mundo sin ti. Puedes dejar que tenga miles de amigos y sólo tienes “paz y confianza”, por el hecho de que sabes que el compromiso es de corazón.

Es una conexión divina. Los dos tienen descanso / quietud y calma, NO una relación basada en el temor. Pueden tener su viaje, su propio camino, y sin embargo… conoces el camino de tu ser querido, está justo al lado del tuyo. Puedes sentarte y respirar. Cuando tienes paz y reposo con una pareja, es asi, por el hecho de que sientes que puedes confiar en esta persona. Y sabes que puedes confiar en ti.

El matrimonio sin una conexión del corazón verdadero

Conque muchos matrimonios tradicionales “rompen” pues no es una relación basada en una conexión de corazón. No se fundamenta en un verdadero viaje del alma. Se basa en factores externos como los estándares sociales.

Leer también >>  Neurotransmisores y su relación con la ansiedad, la depresión y la agresividad

Cosas como el dinero, la seguridad, y un anhelo de alguien para hacerte sentir entero son ciertas son las principales razones por las que nos apuramos a casarnos.

Es un acto de probar que amas a alguien, que estás realmente comprometido, cuando no es suficiente solo quererlos? ¿Por qué precisamos probar que nuestro amor es real? Ha de ser obvio para todos los que miran.

La mayoría de las personas luchan con la idea de amor propio y cómo es sentir seguridad dentro de ellos mismos. Cuando eres capaz de darte atención, alimentarte con comida para el ánima, amor y cumplimiento: no precisas hallar el amor externamente. Siempre y en toda circunstancia existe en ti.

La oscuridad se disuelve en la luz del amor

La energía del corazón es tan fuerte, mucho más poderosa que el poder de la mente. No le damos el crédito que verdaderamente merece.

En un matrimonio cósmico, todos y cada uno de los lugares “invisibles” y oscuros ocultos en el corazón aparecerán a la luz del amor. La oscuridad siempre y en todo momento alcanzará su punto máximo en las alturas de “estar enamorado”. El amor es la vibración más alta. La oscuridad es una vibración considerablemente más baja.

Si alguien te ama verdaderamente, todo el aspecto invisible se presentará pues te están mostrando lo que puedes mudar. Solo incita, camina, canta, baila, llora, y deja que este “allí”. No juzgues tus temores y también inseguridades.

Cuando verdaderamente podemos decir ‘Gracias’ y ‘Te veo’, creamos una verdadera transformación dentro de nosotros. No creas que tu amante es la causa de este dolor. Velo de manera diferente. Tu amante solo está reflejando, y desea sanarte mostrándote todos y cada uno de los aspectos de ti. A veces no queremos mirar, pero esa es la única forma de crecer.

Por favor, apóyanos compartiendo en tus redes sociales.
Cerrar menú