Síguenos en las redes :D

Tres géneros de hombres que nunca deberían ser tu pareja

Apuntate a nuestra Newsletter

Y no te pierdas ninguna actualización

Ni los hombres, ni las mujeres somos perfectos. Estamos lejos de serlo. Todos estamos llenos de defectos y pasamos por instantes en los que verdaderamente somos complicados de soportar hasta para las personas que más nos quieren. No obstante, hay rasgos de la personalidad que pueden resultar enormemente contraproducentes para las relaciones cariñosas que van más allá de una serie de momentos puntuales.

El inconveniente viene dado por dos realidades: jamás acabamos de conocer totalmente a una persona y las personas cambian. Un hombre puede resultar completamente cautivador en un principio, mas quizás entonces tengas que preguntarte a dónde ha ido ese príncipe azul. O al contrario: alguien puede semejarte totalmente hastiado y, con el tiempo, encuentras en él un encanto escondido.

Lo que sí es es cierto que ciertas personas tienen una forma de relacionarse con su afectividad y con la del resto muy desadaptativa. Quizá no pueden querer, o no toleran ser amados, o están atrapados en su infierno de culpa, resentimiento o miedo. En esos casos, salvo que actúes un milagro la relación acabará fracasando. De esta manera, ahora te presentamos a tres tipos de hombres que es mejor que mantengas distanciados de ti.

Los hombres que van de un extremo al otro

Son ese tipo de hombres que pasan de la mayor ternura a la máxima agresividad, en muchas ocasiones sin que haya hechos que ameriten este cambio. Nunca te explicas realmente qué pasó. Sencillamente, un día se muere de amor por ti y te llena de halagos y caricias, mas al día después te rechaza de una forma ácida y, en ocasiones, atroz.

Leer también >>  PSOAS: El Musculo del Alma

Suelen ser impetuoso. Sin darte cuenta cómo, empiezas a experimentar una profunda ambigüedad frente a ellos. Te derrites cuando están en su faceta cariñosa. No puedes imaginar a un hombre más afectuoso y dedicado que él. Sientes que lo adoras y que es el gran amor con el que has soñado. Después, cuando despierta esa especie de monstruo que lleva dentro, experimentas todo lo contrario: rechazo y hasta odio por su inestabilidad o miedo pues te resulta impredecible.

chaval-espejos

Este tipo de hombres son agotadores emocionalmente. Tienen un profundo enfrentamiento consigo mismos, que no han superado. Son bastante egocéntricos y por eso no tienen en cuenta los efectos que causan en ti. La verdad es que no están listos para tener una relación afectiva contigo, ni con absolutamente nadie.

Cada vez somos más en nuestro grupo de Auto Coaching PNL en Telegram, "haz click aquí" para unirte Hay muy bien rollo :D

Los hombres que tienen por costumbre engañar

Hay muchas formas de mentir. La más obvia es charlar sobre hechos o bien situaciones que jamás han ocurrido. Pero vivir en función de aparentar, jurar y no cumplir, acomodarse a circunstancias con las que no se está conforme, también son manera de incurrir en la falsedad.

Al mentiroso en general se delata, no por la forma que te engaña a ti, sino por de qué manera lo hace con los demás. Si lo hace con otros, ¿por qué no iba a hacerlo contigo? En muchas ocasiones esas mentiras no son fáciles de advertir, pues hay hombres que son verdaderos profesionales de la simulación. De ahí que sea tan esencial que nos fijemos en de qué manera se comporta con el resto.

Leer también >>  A mi padre, la persona que me enseñó a caminar por la vida

género de hombres

Alguien que engaña constantemente hará imposible que medre la confianza en la relación. Pronto te vas a ver a ti haciendo pesquisas pormenorizadas para capturarlo. O bien husmeando en sus cosas para ver si te engaña. Con los hombres compulsivamente mentirosos es imposible construir una relación que valga la pena.

Los hombres que te hacen sentir inhibida

Son esa clase de hombres con los que sientes como si todo el tiempo estuvieses pisando cascarillas de huevo. Suelen ser realmente críticos con lo que haces, o dices, e incluso con la manera en la que vistes. Este rasgo es propio de quienes tienen mucho éxito o bien dinero y procuran sencillamente una compañía que se comporte tan y como desean.

La verdad es que siempre y en toda circunstancia te sientes evaluada y, normalmente, descalificada. Piensas cada cosa veinte veces antes de decírsela. Mides muy bien la forma en que te comportas cuando él está contigo y continúas en una actitud tensa, que no te deja ser espontánea. De repente, te vuelves una persona muy silenciosa cuando estás en su presencia; o hablas, mas siempre estás atenta a la expresión que tenga frente a tus palabras.

hombre fantasía con piel azul

En los casos más extremos, estos hombres controladores y narcisistas, asimismo acaban siendo violentos. Creen que el planeta y todas y cada una de las personas, especialmente su pareja, deben portarse como a él se le ocurre que deben hacerlo. Lo suyo es la intimidación, bien sea con sutiles juegos psicológicos o con coartes físicas directas. Con esta clase de hombres nunca vas a poder ser feliz.

Apuntate a nuestra Newsletter

Y no te pierdas ninguna actualización

Por favor, apóyanos compartiendo en tus redes sociales.
Cerrar menú