fbpx
Síguenos en las redes :D

Tómalo de un solo golpe y dejarás tu hígado como nuevo!!

Apuntate a nuestra Newsletter

Y no te pierdas ninguna actualización

Me imagino que sabes que el hígado es el órgano encargado de desintoxicar nuestro organismo.

El hígado es uno de los órganos vitales en el cuerpo elimina toxinas y participa en abundantes procesos enzimáticos esencial para el buen funcionamiento del cuerpo.

Es esencial y de suma importancia sostenerlo sano y funcional para preservar nuestra salud, del mismo modo prevenir enfermedades hepáticas como el hígado graso. Es preciso e importante depurar nuestro hígado de manera frecuente y si lo ponemos como un habito esto va a incidir de forma positiva, trayendo como consecuencia prosperar nuestra salud.

Hierbabuena la cual tiene grandes propiedades que nos van ayudar a progresar el funcionamiento de nuestro hígado, vamos en hoy a preparar este remedio con hierbabuena, de este modo nuestro hígado va a poder funcionar de manera natural con esta limpieza hepática a base de hierbabuena.

Con este remedio vamos lograremos desintoxicar y adecentar nuestro hígado a profundidad y de este modo vamos a poder prosperar nuestra salud en sentido general.

HIERBABUENA PARA LIMPIAR EL HIGADO DESDE LO MAS PROFUNDO!

Para preparar este remedio vamos a precisar los siguientes ingredientes:

  • 1 puñado de hojas de hierba buena.
  • Limón.
  • Naranja.
  • Agua.
Leer también >>  Fáciles trucos para aumentar la ley de atracción

PREPARACION:

Vamos a emplear un recipiente con dos litros de agua, y un puñado grande de hojas de hierbabuena y la ponemos a hervir durante cinco minutos, y la dejamos reposar.

Cargando... Un momento por favor...

hierbabuenaLuego extraemos el jugo de la naranja y del limón, y lo ponemos en una taza de manera conjunta con una cucharada de cascara de limón rallada (bien limpia) y lo vamos a endulzar con 2 cucharadas de miel o azúcar.

Cada vez somos más en nuestro grupo de Auto Coaching PNL en Telegram, "haz click aquí" para unirte y participar en la conversación :D

Para finalizar colamos la infusión de hierbabuena y la mezclamos con los zumos de naranja y limón que hemos exprimido. Se tomará a diario durante una semana, reposar y reiterar si entendemos que es preciso.

fuente: http://beautyuniverse.net/tomalo-de-un-solo-golpe-y-dejases-tu-higado-nuevo/

comments

treinta y siete

Tómalo de un solo golpe y dejarás tu hígado como nuevo!!
5 (100%) 486 votos

Por favor, apóyanos compartiendo en tus redes sociales.
Cerrar menú