Superación Personal

Medicina cuántica: pensamientos que curan enfermedades

Bruce Lipton es doctor en biología celular y se ha transformado en un vanguardista en investigación con células madre. Y exactamente de ahí, de sus descubrimientos, hemos podido aprender que hay pensamientos que curan enfermedades. Bruce Lipton asegura que existen pensamientos que curan enfermedades. Lipton se centra en la investigación relacionada con una nueva ola …

Medicina cuántica: pensamientos que curan enfermedades Leer más »

Aquí te mostramos qué es lo que significa tu grasa anatómico dependiendo del lugar donde la almacenas

Tener un exceso de grasa corporal puede presentar un peligro importante para nuestra salud, y no hay que ser obeso para padecer de ello: bastantes personas delgadas tienen un índice de masa grasa elevado y una baja composición muscular. Es por eso que hay que estar atentos y monitorear la composición corporal con un nutricionista …

Aquí te mostramos qué es lo que significa tu grasa anatómico dependiendo del lugar donde la almacenas Leer más »

«Castigar con silencio es más peligroso que con palabras. Y se hereda de padres a hijos»

«Las palabras son muy, muy poderosas. Pueden llegar a determinar el rumbo de nuestro pensamiento, nuestra actitud ante la vida e incluso, nuestra salud y longevidad». Esa es la teoría de Luis Castellanos y su equipo, especialistas en neurociencia, y autores del libro «La Ciencia del lenguaje positivo». En él plantean que el uso de …

«Castigar con silencio es más peligroso que con palabras. Y se hereda de padres a hijos» Leer más »

Un hombre se llevó a esta chica a su casa tras operarla. 1 año después los papás no pueden creerlo

La pequeña Zubaida Hasan vivía con su familia en una pequeña y remota aldea en Afganistán. Cuando tenía apenas 9 años, el año dos mil uno, un accidente con fuego le cambió su vida para siempre. Las llamas quemaron gran parte de su cara, pecho y otras unas partes del cuerpo. Fueron tan graves las …

Un hombre se llevó a esta chica a su casa tras operarla. 1 año después los papás no pueden creerlo Leer más »