Superación Personal

Síntomas de que te roban energía

Debes tener los sentidos alerta si estas apreciando alguno de todos estos síntomas. especialmente si has ido al medico y te ha dicho que todo anda bien y no tienes ninguna ;enfermedad; ni en analíticas, ni en radiografías, ni en revisiones regulares Los síntomas son los siguientes: –Enfermedades extrañas y extrañas que por lo tanto …

Síntomas de que te roban energía Leer más »

Científicos afirman que visitar la playa te renueva la mente asombrosamente

Todos los humanos necesitamos salir de la rutina de vez en cuando, frenar nuestras actividades diarias y tomar un merecido reposo, algunos médicos aconsejan visitar la playa te renueva y alivia ciertos inconvenientes, como lo fresco de la brisa marítima, el agradable calor del sol, el tranquilizante sonido del mar y el relajante ambiente de …

Científicos afirman que visitar la playa te renueva la mente asombrosamente Leer más »

«Castigar con silencio es más peligroso que con palabras. Y se hereda de padres a hijos»

«Las palabras son muy, muy poderosas. Pueden llegar a determinar el rumbo de nuestro pensamiento, nuestra actitud ante la vida e incluso, nuestra salud y longevidad». Esa es la teoría de Luis Castellanos y su equipo, especialistas en neurociencia, y autores del libro «La Ciencia del lenguaje positivo». En él plantean que el uso de …

«Castigar con silencio es más peligroso que con palabras. Y se hereda de padres a hijos» Leer más »