En muchas ocasiones vamos por la vida buscando nuestra media mitad, vamos tratando de encontrar a esa persona con la que vamos a compartir el resto de nuestras vidas. A veces coincidimos con bastantes personas con las que creemos haber atinado, con las que pensamos que estamos enamoradas de verdad.

Mas la verdad es que vas a poder coincidir con muchas personas y vas a poder sentir completa afinidad con algunas otras cuantas, pero el corazón y la psique saben que solo te enamoras de verdad tres veces, y cada una tiene una razón.

PRIMER AMOR: en ocasiones ya antes, a veces un tanto después pero esta relación aparece cuando estamos jóvenes, es esta la que nos hace opinar en los cuentos de hadas, puesto que todo parece idóneo para ti y cumple los estatutos mínimos frente a la sociedad.

1-lov

Es en esta etapa en donde estamos convencidos de que todo es posible gracias a la fuerza del amor, es la primera vez que dices que has encontrado el amor, el auténtico, ese que te va a acompañar durante la vida, mas no siempre y en todo momento es de esta forma, ya que es en esta relación donde importa más como te ven el resto que lo que de verdad sientes.

SEGUNDO AMOR: Esta es la relación difícil, la que nos enseña a base de duros golpecitos como es que deseamos ser tratados, es en esta relación donde nos damos cuenta todo cuanto podemos dar por amor, y lo que duele una traición.

Este amor en repetidas ocasiones resulta cíclico, puesto que incluso a sabiendas de que las cosas no van a ser diferentes, repetimos algunos patrones que al principio nos hacen sentir cómodos y en cierta forma felices, mas no nos damos cuenta que tarde o temprano, terminará de una manera más dura y dolorosa que la vez precedente.

Leer también >>  Pasos alternativos para liberarnos del Karma

Es aquí en donde experimentamos una montaña rusa de sentimientos, posiblemente de ahí que nos crea cierta adicción este tipo de relaciones, por muy tormentosas que resulten no podemos separarnos pues pensamos que algo mágicamente cambiará la situación y la va a hacer funcionar. Es este amor por el que luchas y te gastas pues en realidad estamos enamorados.

amor3

TERCER AMOR: Esta historia romántica es la que de súbito se estampa contigo a la vuelta de la esquina, es la que no esperabas y la que rompe todos y cada uno de los paradigmas que teníamos sobre el amor.

Loading...

Es esta relación la que vemos como la idónea, la perfecta, la que rompe cada circulo vicioso de las relaciones anteriores, es aquí donde no hay estereotipos puesto que no se oculta nada y los dos se aman tal y como son.

En ese juego no hay reglas puesto que solo se empeñan en hacerse feliz mutuamente, por este motivo es en este momento y con esa persona donde nos sentimos plenos, contentos, completos.

Es en este punto en donde si puedes decir que has encontrado a tu mitad, has encontrado el extremo de tu hilo rojo.

60

Solo te enamoras de 3 personas en toda tu vida y cada una por una razón
Califica este post :)


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *