fbpx
Síguenos en las redes :D

Señales que te afirman que estás rodeado de personas negativas

Apuntate a nuestra Newsletter

Y no te pierdas ninguna actualización

personas negativas

“Seamos cuidadosos con el ambiente que elegimos pues nos forjará; seamos cuidadosos con los amigos que elegimos porque vamos a llegar a ser como ellos”
William Clement Stone

La forma como interaccionamos y conectamos con la gente tiene un efecto duradero en nuestras vidas, si este efecto es positivo o negativo depende en gran medida de la energía sensible de la que estemos rodeados. Cada persona agrega algo diferente a una relación y cuanto más positiva sea la gente que dejamos entrar en nuestra vida, más confianza y energía tendremos para conseguir vivir en armonía.

Mas cuando la mayoría de nuestras relaciones implican rodearnos de energías negativas, nuestra propia energía emocional corre el riesgo de volverse negativa. La negatividad afecta la forma como vemos nuestra vida y las vidas de los que nos rodean. La carencia de pensamientos positivos e interacciones sanas pueden causar ansiedad, depresión y aislamiento.

A veces la negatividad en otra persona puede ser bastante sutil. Es posible que no te sea fácil advertir cuando estás en contacto o bien incluso rodeado de personas negativas.

diez señales que te indican que estás rodeado por personas negativas

1. Son siempre y en toda circunstancia fatalistas.

Las personas negativas tienen inconvenientes para ver lo bueno en cualquier escenario, aun en situaciones que no han ido mal. Un día cálido y soleado estará destinado a convertirse en una tormenta a los ojos de un fatalista y hay poquísimos (si hay formas de hacerlo) que puedas persuadirlos de lo contrario.

Leer también >>  Esta es la razón por la cual deberías guardar los dientes de leche de tus hijos

2. Siempre se hacen las víctimas.

Esto va prácticamente de la mano con ser un fatalista. Para las personas negativas las cosas malas sólo les suceden a ellas y no existe nada en este mundo que piensen que puedan hacer para cambiar esto. Siempre y en toda circunstancia se considerarán víctimas de cualquier situación en la que se hallen, incluso aunque sean ellas mismas la que la han causado. Las personas que siempre y en todo momento juegan a ser víctimas se niegan a asumir la responsabilidad de cualquiera de sus acciones. Tú eres el que siempre está equivocado y son los que han sido heridos.

tres. Se aprovechan de ti

Estos géneros de personas son conocidas por darte la hora del día solo cuando obtienen algún beneficio de ello. Estas te usan por el dinero, a fin de que los transportes a otros lugares, por el apoyo emocional o bien aun hasta por el sexo. Las personas negativas siempre semejan estar a tu alrededor y te darán la validación y la interacción positiva que anhelas sólo cuando cosechan una recompensa para ellos. Para estas personas nada se hace de forma altruista.

cuatro. Jamás tienen tiempo para ti.

Las personas negativas tienen disculpas para todo y darán cualquier género de excusa para no invertir ni tiempo ni energía sensible en ti. Al mismo tiempo, ellos si te exigirán que gaste tu tiempo y energía en ellos y se volverán genuinos huraños cuando por alguna causa seas incapaces de hacerlo. La amistad y las relaciones positivas han de ser una vía de doble sentido. Si te encuentras rodeado de alguien que solo quiere pasar el rato en actividades relacionadas con ella, esto es una señal de advertencia.

Cada vez somos más en nuestro grupo de Auto Coaching PNL en Telegram, "haz click aquí" para unirte y participar en la conversación :D

cinco. Se quejan por todo.

Las personas negativas con frecuencia tienen poquísimas cosas buenas que decir. Siempre y en todo momento encontrarán algo de que lamentarse. Si el clima es caluroso y radiante, se quejaran de estar sudando o bien de que el sol les quema. Nada es suficientemente bueno para ellos. Asimismo se quejaran de aspectos relacionados con tu amistad o bien personalidad.

Gente negativa

Las personas negativas se quejaran continuamente por cualquier cosa.

seis. Estar con ellos te drena física y emocionalmente.

Las amistades deben ser experiencias positivas y siempre y en toda circunstancia debes emanar emociones positivas cuando ves a alguien con quien quieres gozar para pasar el rato. Las personas negativas no obstante comenzarán a ponernos ansiosos al saber que pasaremos periodos de tiempo con ellas. Estas personas comienzan a chupar la energía de la misma habitación en la que estás.

“Creo que es importante colocar a tu ambiente así como asimismo a ti en un estado positivo – lo que significa rodearte de personas positivas, no del tipo que sean negativas y recelosas de todo lo que haces.”
Heidi Klum

7. Querrán mudarte.

Nada es suficientemente bueno para este tipo de personas y eso te incluye. Así sea tu pelo, tu estilo de vestir o algo más intrínseco a tu ser como tu personalidad o bien tus pasatiempos, las personas negativas verán algo sobre ti que no les gusta y van a tratar de mudarlo.

Leer también >>  No te lamentes de envejecer, es un privilegio negado a muchos

8. Se la pasan chismorreando.

El intercambio de información social no siempre es algo malo y no siempre es chisme. Sin embargo las personas negativas siempre y en todo momento recurren a los chismes. Si descubre de otra persona que alguien que se supone que es tu amigo ha estado diciendo cosas atroces y murmuradoras tras tu espalda entonces claramente estas rodeado de personas negativas. Tú no tienes por qué percibir estas cosas que se dicen sobre ti por tus amigos.

9. Te sientes más negativo de lo que eras antes.

A veces las señales de que estás rodeándote con el tipo incorrecto de personas vienen de tu interior. Si tu personalidad positiva y optimista ha tomado un giro a un tipo más fatalista entonces puedes estar padeciendo por las energías negativas que están a tu alrededor. Al quedar con gente negativa puedes correr el peligro de convertirte tú mismo en alguien negativo, entonces empezarás a afectar a la gente positiva que asimismo está a tu alrededor.

“No usuales las malas compañías, no vaya a ser que aumente su número”
George Herbert

diez. Las relaciones positiva de tu vida están padeciendo.

Cuando comienzas a ser negativo debido a las personas negativas que hay en tu vida, las relaciones positivas que te rodean comenzarán también a padecer. Tú puedes localizar que otras personas están empezando a distanciarse de ti porque están comenzando a sentir la atracción de tus energías negativas.

Señales que te afirman que estás rodeado de personas negativas
5 (100%) 174 voto[s]

Por favor, apóyanos compartiendo en tus redes sociales.
Cerrar menú