La receta que tenemos para el día de hoy va a acrecentar su metabolismo, adecentar su cuerpo de toxinas y
prosperar su función cerebral. Conforme los expertos, este poderoso remedio también regenerar los huesos y prosperar su visión y la audición.
Miles de personas alrededor del mundo han reportado resultados increíbles después de consumir el antídoto. Es absolutamente natural, puesto que solo contiene el rábano picante, miel y limón. Hete aquí cómo preparar:
INGREDIENTES NECESARIOS:
*2 cucharadas de canela molida
*3 cucharadas de miel
*3 limones
*2 cm. de raíz de jengibre
*125 gr. de rábano picante
PREPARACION:
Primeramente, mezclamos el rábano picante y el jengibre en una licuadora, entonces recortar los limones en rodajas y añadir a la mezcla. Entremezclar hasta conseguir una textura suave, ahora, agregar la miel y la canela y guardar el remedio en un frasco de vidrio.
Tomar una cucharadita de la mezcla dos veces al día a lo largo de 3 semanas. La bebida mejorará su salud por lo general y a apresurar el metabolismo, por lo que también va a perder peso naturalmente.
Si desean mejorar su función cerebral y la memoria, usted puede tratar de consumir los próximos alimentos y hierbas:
Cada vez somos más en nuestro grupo de Auto Coaching PNL en Telegram, "haz click aquí" para unirte Hay muy bien rollo :D
Romero: Romero de la fragancia es muy potente y aumentará su memoria inmediatamente después de olfatear. Poner una olla de la planta aparte de la ventana o bien el empleo de aceite esencial de romero toda vez que usted necesite un impulso mental.
Remolacha: Las remolachas son ricas en nitratos naturales que van a mejorar el flujo de la sangre y progresar su función cerebral.
Huevos: La yema de huevo contiene colina, un compuesto que puede aumentar la función cerebral y la memoria.
Pescado (salmón, bacalao, sardinas): Estos géneros de pescado contienen ácidos grasos omega-tres, que son esenciales para la función apropiada del cerebro.
Aguacates: Comer aguacates más frecuentemente para aumentar el flujo de sangre a su cerebro.
Los arándanos: Los arándanos están repletos de antioxidantes que pueden proteger el cerebro contra el agobio oxidativo y el daño.
Cebolla: El consumo de crudo cebollas de forma regular mejorará su memoria.
Los tomates: Los tomates son ricos en licopeno, un compuesto ventajoso que puede proteger el cerebro de los radicales libres y mejorar su salud por lo general.
El chocolate oscuro: Consumir chocolate obscuro moderadamente le proporcionará a su cuerpo con los antioxidantes y cafeína, que aumentará la función del cerebro.
Té verde: Tomar 2-tres tazas de té verde cada día aumentará su memoria y progresar la conectividad eléctrica en el cerebro. Como resultado, la función cognitiva y el enfoque va a ser mucho mejor.
FUENTE: http://www.weeklyhealthylife.com