Síguenos en las redes :D

Secreto Chino Revelado!. Esto Elimína todas y cada una de las Piedras de la Vesícula en Sólo 7 días…

La VESICULA BILIAR es un órgano de cuatro pulgadas con forma de pera.

Esta colocado bajo el hígado en la sección superior derecha de el abdomen. La vesícula biliar almacena la bilis, una combinación de líquidos, grasa y colesterol. La bilis ayuda a descomponer las grasas de los comestibles en el intestino.

La entrega de la vesícula biliar la bilis en el intestino delgado. Esto permite que las vitaminas solubles en grasa y nutrientes sean absorbidos más sencillamente en el torrente sanguíneo.

Esta poderosa receta que mostramos a continuación ha ayudado a muchas personas. El médico chino Dr. Lai Chiu Nan se le ocurrió un antídoto completamente natural para quitar las piedras de la vesícula biliar.

Los cálculos biliares o bien piedras en la vesicula ocasionan dolor, ictericia, e inclusive el cáncer. El doctor Lai afirma que el cáncer no es la primera enfermedad que aparece y toma nota de que, normalmente, hay muchos otros problemas que conducen al cáncer. Según su investigación, las personas acostumbran a tener cálculos biliares antes de desarrollar cáncer. Uno de los síntomas de las piedras es la sensación de hinchazón tras una comida pesada. Entonces siente que no puede digerir los alimentos. Si las cosas se ponen serias, siente dolor en el hígado también.

SECRETO CHINO REVELADO! ESTO ELIMINA TODAS LAS PIEDRAS DE LA VESÍCULA EN SOLO 7 DIAS.

vesicula

Conque si cree que tiene piedras en la vesícula, el Dr. Lai ofrece los próximos métodos para su eliminación. Este tratamiento es especialmente bueno para las personas con un hígado enclenque, porque el hígado y la vesícula biliar están de manera estrecha vinculados.

Leer también >>  Hay amores que duran para siempre, aunque terminen

Dieta:

Los primeros cinco días, tome 4 vasos de jugo de manzana día tras día o bien comer cuatro-cinco manzanas. El jugo de manzana suaviza los cálculos biliares. Durante esos cinco días comer por norma general.

Cada vez somos más en nuestro grupo de Auto Coaching PNL en Telegram, "haz click aquí" para unirte Hay muy bien rollo :D

En el sexto día, no debes cenar.

A las 6 pm en el sexto día, tomar una cucharadita de sal de Epsom (sulfato de magnesio) disuelto en un vaso de agua templada.

A las 8 pm, reiterar lo mismo.

A las 10 pm, tomar media taza de aceite de oliva con media taza de jugo de limón recién exprimido. Revuelva y beber. El aceite lubrica las piedras y facilita su paso.

Por la mañana siguiente, se debe apreciar piedras verdes en las heces.

“Mis pacientes de manera frecuente se encuentran cuarenta, cincuenta o bien aun hasta cien piedras”, dice Chiu Nan. “Incluso si no tiene ningún síntoma de cálculos biliares, usted puede tomar ventaja de este recurso natural. Siempre es bueno tener la vesícula fuerte y sana”, dice el médico chino.

Fuente: http://beautyuniverse.net

comments

Por favor, apóyanos compartiendo en tus redes sociales.
Cerrar menú