Al ser inspiradas, todas y cada una de las olores producen un efecto alquímico instantáneo. Y cada una de ellas, además de esto, influye sobre nosotros y nuestro entorno. Alcanzables y simples de lograr, los sahumerios son el factor ideal para lograr el bienestar y eso que tanto estamos buscando.  ¿De qué manera emplearlos para trabajar nuestras emociones? El significado de los diez aromas que no te deben faltar.

1.Sándalo: es ideal para atraer dinero, estimular la constancia y limpiar el entorno.

incienso

2.Incienso: limpia todas y cada una de las cargas negativas, transforma lo negativo en positivo y espanta la mala vibra.

tres.Mirra: es una enorme protección contra la envidia y levanta nuestra energía.

cuatro.Ámbar: ¡es el mejor excitante!

5.Rosa: sirve para armonizar nuestros estados sensibles. Activa la generosidad, la hermandad y la cordialidad en la familia.

seis.Manzana: promueve el bienestar y calma dolores físicos. Proporciona la fuerza necesaria para salir de un estado o bien situación a otra mucho mejor.

jazmin

siete.Jazmín: se asocia por la noche, a la belleza y al amor. Estimula las conexiones mentales y emocionales. Es muy bueno, también, para atraer amigos y fortalecer la amistad.

ocho.Lavanda: es genial para la atracción y el glamur. Prendelo antes de una cita, ¡no falla!

Loading...

9.Canela: es poderoso abre- caminos que ayuda a aclarar ideas. Es perfecto para emplear a lo largo de una meditación y solicitar la unión de la pareja y estabilidad emocional.

10.Azahar: Promueve la alegría, atrae la dicha y aleja las preocupaciones y pensamientos negativos. Además… ¡Atrae al sexo opuesto y al amor que esperás! Usalo para crear entornos de armonía y paz.

Leer también >>  La fibromialgia es la enfermedad de las emociones no expresadas

Sahumerios: el secreto para atraer lo que deseas
Califica este post :)


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *