Síguenos en las redes :D

¿Sabías que estos alimentos hacen que envejezcas más rápido?

Apuntate a nuestra Newsletter

Y no te pierdas ninguna actualización

¿Patatas fritas todo el día? ¿Los embutidos siempre y en todo momento están presentes en tus compras del súper? Ten cuidado, te podrías envejecer más rápido de lo que piensas. La comida puede ser gran aliada de la Salud.

Mas cuando escoges la opción equivocada, podrías apresurar el proceso de envejecimiento de tu organismo y hacer que este no funcione como debería. Nada mejor que ver el estado de tu piel para deducir el nivel de salud de tu cuerpo.

DULCES: Un tanto de azúcar al día no hará que cualquier persona avejente, pero el hábito de comer demasiado azúcar en las bebidas o bien de comer demasiados dulces es perjudicial para el cuerpo y la piel.

Esto sucede por el hecho de que los altos niveles del páncreas en la sangre hacen que el páncreas trabaje más, liberando la hormona de la insulina, que es el responsable retirar ese azúcar del torrente sanguíneo.

Dado que el cuerpo interpreta todo ese azúcar como energía y es energía que no se va a gastar, entonces es guardada en forma de grasa, provocando procesos inflamatorios de grasa en el cuerpo que te harán envejecer.

ALCOHOL: Beber demasiado alcohol embriaga el hígado, que por su parte debe trabajar a fondo para metabolizar la substancia química sin afectar el resto del cuerpo.

Cuando el hígado no puede dar cuenta de todo el trabajo, el cuerpo sufre las consecuencias y, aparte de todos y cada uno de los signos físicos de que algo no marcha bien, la piel asimismo refleja el daño. Y el cuerpo avejenta más rápido.

Leer también >>  Enamórate de mi lado oscuro, por el hecho de que del que brilla… Cualquiera se enamora

Cada vez somos más en nuestro grupo de Auto Coaching PNL en Telegram, "haz click aquí" para unirte Hay muy bien rollo :D

ALIMENTOS PROCESADOS: Entre más natural sea el alimento, mejor será. Cuando una persona opta por comer comestibles como las salchichas, el cuerpo se queja. Primero el cuerpo lo hará en silencio. Pero si te habitúas a comer este tipo de comida todos y cada uno de los días, aparece a la hipertensión, los inconvenientes cardiovasculares y de riñón. Esto es debido a que están cargados de conservantes dañinos para la salud, que pueden causar inflamación la cual  avejenta el cuerpo y la piel. Reducir el consumo de este género de comestibles es clave para la armonía del cuerpo.

MUCHA SAL Y MUCHO SODIO: Una persona puede decir que no pone demasiada sal en los alimentos, pero también hay que observar el sodio contenido en los comestibles procesados.

Pese a su sabor dulce, una galleta simple galleta está cargada de sodio. Este sodio no se utiliza para salar, sino para preservar la comida. Los refrescos asimismo pueden contener sodio, de ahí la importancia de siempre y en todo momento leer las etiquetas.

LAS GRASAS: Debes saber que absolutamente nadie vive sin las grasas, puesto que en ciertas cantidades, es esencial para el funcionamiento del cuerpo. En demasía (especialmente sobresaturadas) no sólo van a acrecentar el colesterol malo del cuerpo, sino que van a taponar las arterias.

De este modo, el corazón tiene que trabajar más duro para compensar y es entonces cuando aparecen los inconvenientes cardiovasculares.

SABÍAS QUE ESTOS ALIMENTOS ESTÁN HACIENDO SABÍAS QUE ESTOS ALIMENTOS ESTÁN HACIENDO

Leer también >>  Hay personas crueles disfrazadas de buenas personas

Para una buena salud, es importante llevar una dieta baja en calorías y hacer ejercicio, en tanto que esto se notará meridianamente en nuestra piel, con lo que ten presente que si eres saludable también te vas a ver bello.

Apuntate a nuestra Newsletter

Y no te pierdas ninguna actualización

Por favor, apóyanos compartiendo en tus redes sociales.
Cerrar menú