fbpx
Síguenos en las redes :D

Rituales fáciles para atraer la buena suerte

Algunos más elaborados, otros más simples. Lo esencial  que debes saber para atraer la fortuna es: No son los rituales, o bien los talismanes lo más importante. Lo esencial es tú actitud, tus pensamientos. Siempre mira el lado positivo, pensando que día a día atraes cosas buenas pues te las mereces. Un ritual solo es una proyección de lo que deseas lograr, las herramientas  son tus pensamientos, se optimista y luchador a pesar de los obstáculos.

Antes de hacer los rituales:

1. Asegúrate que la luna está en fase creciente. La luna en fase creciente es importante para fortalecer lo que deseas lograr,  sea tu suerte, el amor, o bien el dinero.

dos. Desarrolla fe , convicción en ti y en que puedes conseguir lo que deseas. Tienes que comenzar dando gracias por lo que ya tienes (si bien sea poco, dar gracias por estar vivo). Antes de pedir hay que agradecer lo que hemos recibido. Recuerda lo importante son tus pensamientos dirigidos a lograr tus objetivos.

3. Lo que deseas debe ser positivo cara tu persona, jamás deSeos negativos que impliquen daño a terceras personas o bien cara ti.

RITUAL CON LAUREL :

Al lauro se el atribuyen propiedades de protección, de encauzar energías positiva. Existen muchos rituales y hechizos a base de Laurel, se considera un árbol de buena suerte. Ingredientes: Un folio de papel, hojas de lauro Como hacer el ritual:

  • Asegurate que la luna está en fase creciente.

  • Concéntrate en lo qué más deseas conseguir unos minutos. Escribe en el folio de papel 3 deSeos que quieras conseguir.

  • A continuación introduces 3 hojas de lauro, y doblas el folio 3 veces sobre si mismo concentrándote en los deSeos que has pedido.

  • Guarda el folio con las tres hojas en un sitio donde lo puedas ver todos y cada uno de los días. Esto sostendrá tu convicción en conseguir esos deSeos. Una vez hayas logrado tus deSeos, deberás coger el folio de papel y quemarlo agradeciendo, la suerte te haya sido favorable.

Leer también >>  7 comportamientos tóxicos de los que no son conscientes los progenitores

RITUAL DEL ARROZ, TRIGO , CANELA Y MONEDAS:

El arroz comestible conocido desde la antigüedad es un símbolo de fecundidad y prosperidad, se le considera augurio de buena suerte, de ahí que se lanza arroz sobre los novios cuando acaban de casarse.

El trigo como el arroz ha sido desde los principios de la Humanidad un comestible básico, su empleo simboliza riqueza, prosperidad.

La canela es apreciadísima por sus propiedades culinarias es apreciadísima en esoterismo como especia que atrae la prosperidad.

Las monedas son la proyección material del dinero que quieres atraer.

Los Ingredientes que necesitaremos son:

Un vaso de cristal

Cada vez somos más en nuestro grupo de Auto Coaching PNL en Telegram, "haz click aquí" para unirte Hay muy bien rollo :D

Un puñado de arroz

Un puñado de trigo

Un tanto de canela en polvo

tres monedas de diferente tamaño y valor.

El ritual lo realizaremos de la próxima forma:

Asegúrate que la luna este en fase creciente.

Concéntrate en lo que quieres lograr. Introduce en el vaso de cristal el arroz, el trigo y las monedas y un poco de la canela.

Concéntrate en los deSeos que quieres conseguir y al unísono mezcla con las manos los ingredientes en el vaso. Entonces ponlo cerca de la puerta de entrada a tu hogar, puede ser en una esquina o bien tras un mueble o si dispones de alguna mesa, asimismo ahí puedes ponerlo.

Este ritual puedes repetirlo cada mes.

Cuando cambies este ritual obsequia las monedas a una persona que veas necesitada en la calle y los granos puedes diseminarlos en un jardín o bien en alguna maceta. Lavas el vaso y ya que este seco vuelves a realizar este ritual.

Leer también >>  El corazón precisa vitaminas A, B, C: Abrazos, Bondad y Cariño

ciento ochenta y ocho

Por favor, apóyanos compartiendo en tus redes sociales.

Deja un comentario

Cerrar menú