Síguenos en las redes :D

¿Qué dice la manera de tu nariz de tu personalidad?

Aunque cueste creerlo, nuestras facciones definen asimismo nuestra personalidad. Un nuevo estudio revela que la manera de la nariz de cada persona puede decir mucho a cerca de tu personalidad y carácter. De ahí que ve y busca un espejo porque acá vas a poder saber que dice la forma de tu nariz sobre ti!!!

1. Nariz caída o hacia abajo:

Este género de nariz corresponde a quienes constantemente están descontentas con su entorno, en ocasiones son muy fatalistas, y suelen tener miedo al futuro. Este género de personas debe intentar llevar la vida de una manera mas ligera.

2. Nariz alargada y afinada:

Esta es una nariz de una persona que esta segura de lo que quiere en su vida, a veces suelen ser testarudos, les gustan los viajes y las experiencias nuevas, en ocasiones pueden ser inmaduros o le puede valer sobrevivir a relaciones duraderas puesto que no acostumbra a tolerar a quienes no piensan igual que .

3. Nariz garfio:

Se asemeja al pico de un ave, es curva desde la base hasta la punta. Las personas que poseen esta nariz son creativas y apasionadas, están prestos a sacrificar todo por lo que les apasiona.

4. Nariz aguileña:

Cada vez somos más en nuestro grupo de Auto Coaching PNL en Telegram, "haz click aquí" para unirte Hay muy bien rollo :D

Las personas que tienen esta clase de nariz suelen ser personas de carácter y personalidad fuerte, son personas apasionadas y carismáticas, pero no todos pueden querer a estas personas, algunos las querrán otros las odiaran. A veces este tipo de persona se deja guiar mucho por las apariencias sin mirar pero allí de las cosas, se ven en conflictos cuando quieren complacer a las demás personas por igual.

Leer también >>  Quimio, meditación y alimentación consciente: así vencí al cáncer

5. Nariz pequeña y respingada:

En general estas personas son algo arrogantes y se aman mucho a si mismos, es común que sea dueño de una nariz operada.

6. Nariz derecha y puntiaguda:

Estas personas acostumbran a ser de personalidad engañosa semejan muy simpáticas pero entonces te percatas de que son personas pero difíciles en tanto que siempre y en toda circunstancia desearán hacerse valer por sobre el resto sin entender razones, son personas que acostumbran a invadir el espacio de los demás y les agrada llegar a la polémica si no consiguen lo que desean.

7. Nariz pequeña:

Por lo general las personas que tienen este tipo de nariz acostumbran a ser sociables y bastante alegres, mas en ocasiones pueden tener cierto mal carácter. También son personas dulces pero cuando se sienten mal tienden a encerrarse en si mismas.

8. Nariz perfil griego:

Estas son personas apasionadas, aman asistir a los demás y su personalidad acostumbra a ser positivísima y creativa!

Y , ¿te sientes [email protected] con que tipo de nariz tienes?

Por favor, apóyanos compartiendo en tus redes sociales.
Cerrar menú