fbpx
Síguenos en las redes :D

Pequeña de seis años da una lección de autoestima a las muejres

Apuntate a nuestra Newsletter

Y no te pierdas ninguna actualización

Aceptarnos como somos es una gran tarea y es que muchas personas no se sienten satisfechas y tratan de mudar,  a cualquier coste, aquello que no les complace de su cuerpo. Cirugías estéticas, maquillaje en demasía, fajas, dietas, etcétera… sencillamente, no están a gusto.

Pero esta pequeña niña de solo seis años de edad, llamada Tatielly Lima, de la urbe Parnaíba, en Piauí, Brasil, acaba de dar una enorme lección de autoestima a todas y cada una de las mujeres.

Ella ama su pelo así como está

tatieli lima pelo rizado 5

La madre de la pequeña, Tatiane Lima, compartió un vídeo en Facebook donde la pequeña se grabó a ella misma asegurando cuánto ama su pelo rizado y que no cambiaría por uno plano puesto que, según ella, el pelo llano da inconvenientes.

“¿Quiero tener el pelo plano? No, yo tengo el pelo rizado, y es todo bello, poder negro. Tengo el pelo de la manera que debería ser. Me gusta mi pelo rizado, el pelo llano da muchos problemas”, dijo la pequeña Tatielly en este video que se viralizó velozmente.

La madre de la pequeña se muestra orgullosa

tatielly lima pelo rizado tres

Cargando... Un momento por favor...
Leer también >>  ¿Y si enseñamos a las niñas a ser valientes, en lugar de ser perfectas?

Muchas mujeres en Brasil escucharon el mensaje de la pequeña y compartieron el video que hasta el momento tiene más de un par de millones de visitas.

Cada vez somos más en nuestro grupo de Auto Coaching PNL en Telegram, "haz click aquí" para unirte y participar en la conversación :D

“¿Quién está reprimida? ¡Oh! Es la moda. Todas y cada una desean tener el pelo plano, mas yo lo tengo rizado. Si mis amigos dicen: ‘oh, ve su cabello rizado’, les voy a contestar: ‘mi cabello es rizado y así tiene que ser y me agrada mi cabello rizado’”.

Este es el mensaje de la pequeña Tatielly

Essa menina é empoderada.”Eu não gosto de cabelo llano,pq cabelo liso da problema”.??????

由 Tatiane Lima 发布于 2017年3月22日

La madre de la pequeña da un mensaje para las mujeres que no aceptan su pelo o bien tienen hijas con cabello muy rizado:

“Tenemos que tomar nuestras raíces y no abochornarnos de ellas. Estar utilizando químicos y plancharlo todo el tiempo, es hastiado. Conoce tu cabello, amalo, cuídalo, ¡es precioso! Deseo pasar este mensaje a todas las madres: precisan charlar con sus hijas de lo esencial que es ser natural y no admitir las opiniones de los demás”.

Comparte este artículo:

Pequeña de seis años da una lección de autoestima a las muejres
4 (80%) 100 votos

Por favor, apóyanos compartiendo en tus redes sociales.
Cerrar menú