Síguenos en las redes :D

No tenía dinero para su vestido para novia y trabajó 8 meses haciéndolo ¡Tienes que verlo terminado!

Procuraba un vestido estilo vintage y los que eran de su agrado tenían un costo desde mil dólares, pero lo que podía gastar era mucho menos que eso. Con lo que tomó una firme decisión, iba a hacerlo ella misma. ¡Sí, hacer su vestido de novia! No ha de ser fácil por la presión y la complejidad que supone hacer un vestido para uno de los días más especiales de su vida. ¡Es fenomenal lo que emprendió!

Pero para ella la habilidad para coser su vestido no era un obstáculo porque su tía le enseñó a tejer cuando solo tenía 3 años de edad. Con mucha voluntad y amor empezó a trabajar con la técnica de ganchillo que sabía y se puso manos a la obra a lo largo de ocho meses en compañía de su tía, que se ofreció a asistirla.
“Hacer algo con mis manos por amor va a hacer mucho más especial el día más importante de mi vida”, comentó Abbey.

Por último, el pasado 17 de octubre llegó el enorme día, Abbey anduvo por el corredor con su flamante vestido. ¡Se veía bello!

Únicamente gastó menos de 100 dólares ¡es increíble! Abbey anima a las demás novias a involucrarse en el proyecto del vestido si tienen una situación afín a la suya, iniciar con mucha anticipación y no sentirse frustradas. “Da mucho trabajo, mas valen la pena los resultados”.

Cada vez somos más en nuestro grupo de Auto Coaching PNL en Telegram, "haz click aquí" para unirte Hay muy bien rollo :D

Fue un día precioso y ella relucía con luz propia.

Leer también >>  La felicidad de vivir sola, captada en treinta ilustraciones

“Cuando me lo puse, estaba sorprendida. Era exactamente igual a lo que me había imaginado, fue increíble y emocionante, singularmente por todo el tiempo y amor que le dediqué” dijo esta emprendedora novia.

En ocasiones en lo más sencillo está la belleza más radiante y la mayor satisfacción. ¡Felicitaciones para Abbey! No dejes de compartir su historia.

Por favor, apóyanos compartiendo en tus redes sociales.
Cerrar menú