Medicina cu√°ntica: pensamientos que curan enfermedades

Bruce Lipton es doctor en biología celular y se ha transformado en un vanguardista en investigación con células madre. Y exactamente de ahí, de sus descubrimientos, hemos podido aprender que hay pensamientos que curan enfermedades.

Bruce Lipton asegura que existen pensamientos que curan enfermedades.

Lipton se centra en la investigación relacionada con una nueva ola médica. Esta es la de la reducción de medicamentos en el cuidado del cuerpo y el medioambiente. Y para eludir ese exceso de toxicidad, este doctor ha decidido enfocar sus caminos cara la unión de espíritu y ciencia.

As√≠, Lipton se centra ahora en la explicaci√≥n de las experiencias vivenciales, que tienen gran presencia en la expresi√≥n gen√©tica o bien fenot√≠pica, lo que se ha conocido como epigen√©tica. Y merced a sus descubrimientos, ha probado que el f√°rmaco en s√≠ puede ocasionar m√°s da√Īo del que soluciona. Se debe a que la farmacolog√≠a no se relaciona con la bioqu√≠mica org√°nica. O sea, que al tomar una pastilla, no solo afecta al inconveniente particularmente, si no a muchos otros √≥rganos del cuerpo, en ocasiones de forma secundaria, otra directa.

El trabajo de Lipton, duro donde los haya, le lleva a relacionar m√°s de cincuenta trillones de c√©lulas en un ambiente donde la composici√≥n sangu√≠nea puede mudar el destino de cada c√©lula. O sea, que como explica exactamente el mismo doctor, si ponemos al humano en un ambiente da√Īino, puede enfermar, y esto le sucede a la c√©lula en ambientes con exceso de medicamentos.

Sin embargo, es esencial que quede claro que Lipton no aboga por desamparar absolutamente la toma de medicaci√≥n. Sencillamente lucha contra el consumo excesivo de una farmacolog√≠a que de esta manera, en exceso, acaba por ser realmente da√Īina.

El funcionamiento de las células

Lipton estima que por sanísimo que sea nuestro ambiente, un exceso de química va a hacer que nuestro organismo lo interprete con algo perjudicial. En consecuencia, la química resultante va a hacer que nuestro cuerpo pueda enfermar.

  La letra inicial de tu nombre podr√≠a definir aspectos de tu personalidad.

Así, el científico estima que el exceso de química con está en estado armónico con la vida. No obstante, hay otras fórmulas que sí pueden ser más ventajosas con el cuerpo humano, como ocurre con el efecto placebo.

Ya somos más de 100 personas en nuestro grupo de Auto Coaching PNL en Telegram, haz click aquí Hay muy bien rollo :D

Puedes tomar una pastilla de agua, que como tu psique estima que va a curar tu cuerpo, por √ļltimo se consigue el efecto deseado. O sea, han sido los pensamientos positivos y las opiniones quienes han hecho todo el trabajo.

Así, Bruce Lipton se levanta contra el empleo excesivo de medicación en el que en ocasiones cae la medicina tradicional. Conforme el biólogo, la mayoría de los médicos no conocen el funcionamiento real de las células

Medicina cu√°ntica: Pensamientos que curan enfermedades

Por esta razón estima que los pensamientos pueden ser más poderosos que la química. Y de ahí que ha dado a conocer su nuevo descubrimiento como medicina cuántica. Puesto que al meditar, transmitimos energía.

Así, y puesto que la ciencia se empieza mucho a centrar en la física cuántica, alén de la newtoniana, parece obvio que los nuevos canales de investigación avanzan en este sentido. Dejar de llenar al cuerpo de drogas a fin de que sean los propios pensamientos y sistemas de opiniones quienes aporten a la mejora del campo energético.

Ahora, los nuevos campos de investigaci√≥n cu√°nticos procuran una transmisi√≥n. O sea, una se√Īal que puede curar al organismo, como hac√≠an de forma tradicional los chamanes. No obstante, como agrega exactamente el mismo Lipton, como este hecho no es vendible, la medicina tradicional se prosigue centrando en los campos farmacol√≥gicos. Mas para este bi√≥logo, est√° claro que el camino est√° plenamente errado.

Bruce Lipton

  Descubre qu√© √°rbol eres seg√ļn tu fecha de nacimiento

 

Por favor, apóyanos compartiendo en tus redes sociales.

A√Īadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *