Los cuatro pasos que cambiaron mi vida

Apuntate a nuestra Newsletter

Y no te pierdas ninguna actualización

En el artículo, hablaré la la oración que está conectada en cuatro pasos al misterio que hay detrás de las personas que de forma espontánea se despiertan a las tres de la mañana y no entienden por qué.

Para explicar las cuatro fases de la oración, debo explicar lo que verdaderamente cambió mi vida y que el día de hoy prosigue siendo una de mis fórmulas para el éxito y la felicidad, necesito explicar de qué forma empecé a entender por qué funciona realmente esta oración…

Una noche tras un largo día de trabajo, me quedé en cama y procedí a hacerme una limpieza energética, minutos después de terminar me quedé dormido. Esa misma noche, mientras que estaba dormido, me encontré en un lugar que parecía un centro de investigación (estaba soñando)

Cuando llegó allá mi proyección espiritual, había una persona que me recibió y empezó a contarme sobre una oración, las competencias que ésta tenía y la manera correcta de hacerla.

Y la conversación era la siguiente:

– ¡Usted no sabe de qué manera orar!

Cargando... Un momento por favor...

– ¿Y cómo se debe de orar? – Dije un tanto de miedo.

– Orar es de qué forma hacer una conexión, pero no se puede crear un campo de energía amplificada si los pensamientos y las pretensiones se centran sólo en las frases del ego: “Mi hijo, mi vida, mi trabajo, mi familia, mi marido, mi madre, mi dinero y de este modo consecutivamente …”

– En consecuencia, ¿me está diciendo que es un error rezar por el beneficio personal y por el de nuestros seres queridos?

– No claro que no. El problema es que una oración nunca hay que iniciarla así, porque de esta manera, el campo de energía generado no se expandirá ni se va a multiplicar. Usted puede y debe rezar por todos sus objetivos individuales, personales o no, mas no se puede olvidar las leyes naturales.

– Por favor, expliqueme mejor …

-La energía que procede de la oración es un alimento para el universo y puede ser llamado por cualquier ser. No obstante, es una potencia más alta con una frecuencia muy sutil.

Me pregunto, si la persona que empieza a rezar por la lamentación, el dolor, la desesperación y luego empieza a consultar, preguntar y preguntar, ¿qué sintonía va a producir?

Sufrimiento y dolor es la contestación, pues el patrón inicialmente es de dolor y de sufrimiento y esto hace que la línea o bien conexión a las fuentes de arriba, no suceda.

– Pero creo que casi el 100 por ciento de la gente reza de este modo. Aun aprendí que cuando las cosas son difíciles, debemos rezar. Y ya recé frecuentemente lleno de dolor emocional y lamentos.

– Por eso te he dicho que no sabes de qué manera rezar. Pero todavía de esta manera deseo explicarte algo:

Oración de Protección

La oración de las personas alimentan el campo de energía sutil del planeta, así como la emociones desenfrenadas, el sufrimiento, el dolor y las guerras. Cuando este campo de energía es muy pesado  debido a los errores en la Tierra, la energía de la oración es más precisa que nunca para que la mente se transmute.

Sucede que hay un sistema natural que mide esta norma de manera diaria. La energía planetaria se recicla a diario y esta acción solo es posible con el poder de la oración de las personas en la Tierra.

Lo que pasa es que cuando la energía de la oración mandada no es suficiente, suele pasar que se transmute a su sueño cerca de las 3 de la mañana y esto haga que te despiertes, con el propósito de que eleves una oración para adecentar la energía de la psique planetaria.

– Wow !!! Esa fue mi reacción tras su explicación, por el hecho de que aparte de tener mucho sentido, esto  me había pasado mucho.

– Y en un caso así, hay que hacer una oración sencilla de diez minutos y todo se soluciona y vas a dormir en paz.

Cada vez somos más en nuestro grupo de Auto Coaching PNL en Telegram únete y participa en la conversación :D

Esta fue una experiencia espiritual que tuve directamente desde un lugar muy singular en el plano físico. Después de estudiar la ciencia de la oración, tan sólo tenía que probarlo, explicándolo al mundo como un ayudante espiritual. Con lo que ahora voy a resumir los pasos para la oración de conexión

Paso 1 – Elevación

Tome una respiración profunda unas veinte veces, mientras céntrate en todo con lo que estás agradecido en tu vida.

Da gracias al don de la vida, bendice a tu familia, tu salud, tu trabajo, tu mascota. Yo sé que en la vida no es todo alegría, pero en esta etapa de la oración no deberías estar recordando cosas malas, sino más bien todo lo opuesto, dar gracias por todo cuanto es bueno.

Recuerda y centra tu pensamiento en todas las cosas buenas que la vida te ha traído.

Orando

Paso 2 – Conexión

Ahora relajado, después de las respiraciones profundas y una vez creado tu sentido de gratitud, dirige tu intención a la fuente de la oración y a todas esas personas que asimismo rezan de la misma manera que .

No es necesario saber quiénes son las personas que rezan, dónde están y a qué hora rezan. Nada de eso importa, sólo importa que usted dirija toda la fuerza de su pretensión en mandarle bendiciones a todas las otras personas que rezan también.

Paso 3 – Asistir al planeta

Ahora, llegados aquí, propóngase un deSeo, ofrezca el deSeo al cosmos de asistir a todo el mundo que pasan por situaciones bastante difíciles y envíelo por medio de la oración.

Envíe el deSeo en la oración por los líderes mundiales: religiosos, sociales, políticos

Envíy también el deSeo en la oración por los hospitales: común, psiquiátrico y el plano espiritual

Envíe el deSeo en la oración por todas y cada una de las guarderías, orfanatos, casas de caridad y Organización no Gubernamental que trabajan para asistir a más personas

Envíy también el deSeo en la oración por todas y cada una de las zonas de asilados y zonas de guerra

Envíy también el deSeo en la oración por las zonas que padecen desastres y tragedias

Siga su intuición y mande sus mejores deSeos en la oración por otras personas y situaciones.

Paso cuatro – Merezco

Ahora dirija su energía para proyectar sus deSeos en la oración para sus proyectos de vida, para sus sueños, su familia y sus logros.

No dude en recrearse con esta energía, centrándose en todo cuanto piensa que necesita. También puede mandar alta energía a las personas cercanas que piensan que precisan ayuda, así como a los lugares y a sus mascotas.

En ese momento, sólo tiene que mentalizar con fuerza a la persona, la situación, el sueño, el diseño, el interés personal, el lugar o bien la mascota, y el poder de la energía oración actuará.

¡Finalizar la oración en un estado de ingravidez y gratitud y sentir la paz del momento!

Oración Laudes y Vísperas

Lo ideal está en hacer esta conexión 2 veces al día, una por la mañana y por la noche ya antes de acostarse. Un consejo esencial es que oren esta oración, ya que con la conexión hace que llegue a un estado relajado y pueda alcanzar la luz y dormir realmente bien.

154

Apuntate a nuestra Newsletter

Y no te pierdas ninguna actualización

Los cuatro pasos que cambiaron mi vida
5 (100%) 1 voto