Síguenos en las redes :D

Los científicos dicen que visitar la playa te cambia la psique de una manera increíble

Apuntate a nuestra Newsletter

Y no te pierdas ninguna actualización

Todo el mundo sabe que salir a tomar el sol y el aire es ventajoso. En concreto, unos científicos han revelado los beneficios que tiene pasar un tiempo en la playa. barryyeoman

Esa sensación de paz y calma que experiencias en la playa tiene ahora un nombre, el ‘espacio azul’. Es como la han llamado los científicos basándose en el efecto que tiene la combinación de olores y sonidos en tu psique. El ‘espacio azul’ basta para hacerte sentir a gusto de forma hipnótica.

Cuando te sientes de este modo de bien, no es solo una sensación que tienes en tu cabeza. Los científicos afirman que hay un cambio en el modo perfecto en que tu psique reacciona frente al ambiente, haciéndote sentir feliz, relajado y con energía.

1 Ir a la playa reduce el estrés

El agua es la cura de la Naturaleza para el agobio. Está repleta de iones positivos que tienen la propiedad de hacerte sentir bien. Cuando saltas a nadar o sencillamente caminas con los pies en el agua, vas a sentir una sensación de relajación.

Leer también >>  Enfermedades del alma

2 La playa mejora tu creatividad

Según los científicos, estar en la playa te deja adecentar tu mente y mirar los inconvenientes y tus proyectos de una manera más creativa. De forma semejante a como lo hace la meditación, la playa te genera una sensación de calma que te deja concentrarte en lo que precisas.

Cada vez somos más en nuestro grupo de Auto Coaching PNL en Telegram, "haz click aquí" para unirte Hay muy bien rollo :D

3 Ir a la playa reduce la depresión

De igual modo que la playa tiene un efecto positivo en tu agobio y tu estado anímico, también reduce los niveles de depresión. El sonido hipnótico de las olas en combinación de las vistas y olores de la playa te meten dentro de un espacio de meditación donde apartarte del caos de tu vida diaria.

4 Sobre todo, pasar un tiempo en la playa cambia tu perspectiva de la vida

La Naturaleza siempre ha sido un factor esencial en una vida sana, pero la playa es singularmente buena para el ánima. Con lo que no lo pienses mucho, es tiempo de visitar la playa!

1.199

Apuntate a nuestra Newsletter

Y no te pierdas ninguna actualización

Por favor, apóyanos compartiendo en tus redes sociales.
Cerrar menú