Síguenos en las redes :D

LOS 10 HÁBITOS DE LAS PAREJAS FELICES

Muy frecuentemente nos preguntamos, como es la clave?’ como hacen? Esas parejas que pese a que pasen los años cada día son más felices, seguro te sorprenderás en los hábitos más comunes en su relación.

En el presente artículo te traemos un resumen sencillísimo, basado en los diez hábitos que sostienen y alimentan diariamente las parejas felices escrito por el Siquiatra, consultor y conferencista internacional Mark Goulston para la gaceta científica Psychology Today. Presta mucha atención:

1. IRSE A LA CAMA AL MISMO TIEMPO: Es indudable que al principio de la relación, justo cuando la pareja empiezan a vivir juntos no pueden esperar el instante de irse a la cama. Pues el resistirse a mudar los horarios conforme pasa el tiempo, es uno de esos secretos más valiosos. Según Goulston: El diálogo y el roce de la piel mientras están muy cerca en su cama, asisten a fortalecer la comunicación e incrementa el deSeo de la pareja. Se puede destacar que estos son pilares fundamentales en toda relación de pareja duradera.

2. CULTIVAR SIEMPRE INTERESES EN COMUN: Meditar en conjunto es fundamentar para la pareja, es muy precioso hablar de planes a futuro y juntos, nada más renovador para la pareja que esto. Soñar juntos no significa ser absolutamente dependientes el uno del otro, quiere decir que tienen metas en comunes por las cuales pelear y sin afectar la libertad que debe tener el otro.

tres.  CAMINAR AGARRADOS DE LA MANO: Si bien ya tengan bastante tiempo juntos y te parezca retroceder a la época de cuando eran novios, puesto que no, agarrarse siempre y en toda circunstancia de la mano cuando caminan en la calle, fortalece la unión de la pareja. No se vale uno detrás del otro.

4. PRINCIPIO DE BUENA FE: La confianza y perdón son ingredientes fundamentales en toda relación de pareja.  Cuando exista un desacuerdo, estos son los sentimientos que deben reinar ya antes de sospechar.

Leer también >>  «Castigar con silencio es más peligroso que con palabras. Y se hereda de padres a hijos»

cinco. MIRAR LAS CUALIDADES DE LA PAREJA, ANTES DE ANTEPONER SUS DEFECTOS:Esta bien claro que todos tenemos cualidades y defectos, las parejas felices deben centrarse siempre y en todo momento en lo positivo y hablar de lo que no les gusta, como progresar lo que no les agrada. Todo está en la comunicación y la confianza del el uno por el otro.

Cada vez somos más en nuestro grupo de Auto Coaching PNL en Telegram, "haz click aquí" para unirte Hay muy bien rollo :D

6. DARSE UN ABRAZO SIEMPRE: Nada como iniciar el día con un buen abrazo es muy estimulador para la pareja, la piel tiene memoria hasta para sentir el amor.

7. DECIR ‘TE AMO’ Y ‘TEN UN LINDO DÍA’ TODOS LOS DÍAS: Estas son las frases renovadoras que nos alborotan los sentidos, que puede ser más hermoso que escucharlas día tras día de la persona que amas?

ocho. DARLE SIEMPRE LAS BUENAS NOCHES: sin importar lo más mínimo cómo se estén, o bien como haya sido su día, lo que tienes con tu pareja es más importante que cualquier pequeño percance que haya arruinado tu día.

9. LLAMAR DURANTE EL DÍA: Oir la voz de la persona que amas es  la mejor motivación para seguir el día. Estar pendiente de su día tras día y   entender las emociones que cada uno vive en su campo laboral es parte esencial de la rutina de una pareja feliz.

diez. SIEMPRE SENTIRSE ORGULLOSOS DE MOSTRARSE SIEMPRE JUNTOS: Es una forma de decir que se pertenecen entre sí, y que se quieren un planeta y son capaces de mostrarlo al mundo pues eso les hace muy felices.

Como entenderás los hábitos de las parejas felices no son hábitos del otro planeta, más bien se tratan de robustecer valores fundamentales en la pareja a través del tiempo, como: Amor, confianza, tolerancia, respeto, dedicación, entre otros muchos. Se trata de enamorarse todos y cada uno de los días tal y como si fuera el primero.

Espero que hayas gozado este artículo.

Leer también >>  «Muchos pequeños son brillantes si bien sus notas afirmen lo contrario»

Por favor, apóyanos compartiendo en tus redes sociales.
Cerrar menú