Síguenos en las redes :D

Las 12 leyes del Karma que cambiarán tu vida

Apuntate a nuestra Newsletter

Y no te pierdas ninguna actualización

La cosas no ocurren por casualidad en este mundo de surgir y desaparecer. No vivimos en una especie de Cosmos desquiciado y eventual. Las cosas ocurren de acuerdo a ciertas leyes, leyes de la naturaleza. Leyes como la Ley del karma, la cuál nos enseña que debido a que se sembró una semilla, un fruto va a salir.
La palabra karma significa “acción” y se refiere principalmente a nuestras acciones físicas, verbales y mentales. Las acciones que realizamos dejan huellas o impresiones en nuestra psique muy sutil que, con el tiempo, producen sus correspondientes resultados. Nuestra mente es comparable a un campo de siembra, y las acciones que cometemos, a las semillas que en él se plantan.

Creas o no en la filosofía kármica, lo cierto es que estas 12 Leyes pueden ser de mucha ayuda para ti, mudando tu vida para mejor.

1. La Gran Ley, famosa como la Ley de Causa y Efecto.

Lo que siembres, es lo que cosecharás. Esto asimismo  Lo que ponemos en el Universo es lo que vuelve a nosotros. Si lo que queremos es la dicha, la paz, la amistad, el amor. Entonces debemos estar contentos, pacíficos, agradables y amorosos. La energía negativa mandada a otros van a venir nuevamente a ti.

Leer también >>  Un método ideal para liberarse de miedos y ansiedades

2. Ley de la Creación.

La vida no ocurre por sí sola, precisa de nuestra participación. Somos uno con el cosmos dentro y fuera. Lo que nos circunda nos da pistas sobre nuestro estado interior. Sé y haz de ti mismo lo que deseas tener en tu vida.

3. Ley de la Humildad.

Lo que te niegas a aceptar, te va a proseguir ocurriendo. Si lo que vemos es un oponente, o bien alguien con un rasgo de carácter que nos encontramos a ser negativo, entonces nosotros mismos no estamos en un nivel superior de existencia.

4. Ley del desarrollo.

Donde quiera que vayas, ahí estás. A fin de que podamos medrar en el espíritu somos los que debemos mudar y no las personas, lugares o bien cosas que nos rodean. Los únicos dados que tenemos en nuestras vidas somos nosotros mismos, y que es el único factor en el que tenemos control. Cuando cambiamos a quién y qué somos en nuestro corazón, nuestra vida cambia asimismo.

cinco. Ley de Responsabilidad.

Cada vez que algo malo sucede, hay algo mal en mí. Somos el reflejo de lo que nos rodea y lo que nos circunda nos refleja: hay que asumir la responsabilidad de lo que esta presente en nuestra vida.

Cada vez somos más en nuestro grupo de Auto Coaching PNL en Telegram, "haz click aquí" para unirte Hay muy bien rollo :D

seis. Ley de la Conexión.

Aun si algo que hacemos semeja insignificante, es muy importante saber que se hace en conexión con todo el universo. Cada paso lleva al siguiente paso y así consecutivamente. Alguien debe hacer el trabajo inicial para que alguien consiga un trabajo. Ni el primero ni el último paso son de mayor o bien menor relevancia, porque ambos son necesarios para efectuar la tarea. Pasado, presente, futuro… todos ellos están conectados.

Leer también >>  Hay personas crueles disfrazadas de buenas personas

siete. Ley del Enfoque.

No se puede pensar en 2 cosas al mismo tiempo. Debes ir subiendo la escalera con un paso a la vez. Cuando se pierde el enfoque en el que vamos, despierta la inseguridad y la ira.

8. Ley del dar Hospitalidad.

Si tu crees que algo es verdad, entonces en algún instante de tu vida vas a ser llamado a demostrar que es verdad. Aquí es donde podemos poner en practica lo que hemos aprendido.

9. Ley del Acá y Ahora.

Mirando cara atrás examinando, es lo que nos impide estar completamente en el acá y ahora. Pensamientos viejos, viejos patrones de comportamiento, viejos sueños… Ellos nos impiden tener renovaciones.

10. Ley del Cambio.

La historia se repite hasta que aprendamos las lecciones del que tenemos que cambiar en nuestro camino.

once. Ley de la Paciencia y la Recompensa.

Todas y cada una de las recompensas precisan de un esfuerzo inicial. Recompensas de valor duradero requiere trabajo paciente y persistente. La alegría auténtica nos ayuda a seguir haciendo lo que hemos de estar haciendo, y la recompensa que aguardamos vendrá a su propio tiempo.

doce. Ley de la Importancia y también Inspiración.

Siempre y en todo momento regresa algo de lo que hayas puesto. El valor de algo es un resultado directo de la energía y la pretensión que se pone en él. Cada contribución personal es asimismo una contribución a la totalidad. Las contribuciones mediocres no tienen ningún impacto en la totalidad y el trabajo puesto en el reduce.
Mis acciones son mis únicas pertenencias. No puedo escapar de las consecuencias de mis acciones. Mis acciones son el suelo sobre el que me sostengo.-Thích Nhất Hạnh.

Apuntate a nuestra Newsletter

Y no te pierdas ninguna actualización

Por favor, apóyanos compartiendo en tus redes sociales.
Cerrar menú