fbpx
Síguenos en las redes :D

La bebida preferida de las celebridades. Agua de jengibre.

Apuntate a nuestra Newsletter

Y no te pierdas ninguna actualización

La bebida preferida de las celebridades para abrasar grasa, refrescar la voz y la garganta es el agua de Jengibre. Esta raíz tiene propiedades para despejar las vías respiratoras y genial quemador de grasa, además de dar un sabor único a varios platillos gastronómicos.

AGUA FRESCA DE JENGIBRE
AGUA FRESCA DE JENGIBRE

AGUAS DE JENGIBRE

El jengibre se ha de puesto muy de tendencia como agua fresca sola o bien combinada con rodajas de frutas cítricas, entre éstas limón, naranja y pomelo o bien yerbas aromáticas como la menta y yerbabuena.

Para ayudar a tu organismo a expelar gases y quemar grasa puedes tomar agua fresca de jengibre, todo cuanto desees durante el día, de la próxima manera:

  • Un pichel (jarra) de dos litros de agua pura
  • 8 oz de raíz de jengibre ( más o menos 1 manita) en rodajas
  • ramitas de menta (opcionales)

Verter el jengibre en el agua y dejarlo reposar por 1/2 hora; beber durante el día sin agregar azúcar.

Ginger detox drink

Cada vez somos más en nuestro grupo de Auto Coaching PNL en Telegram, "haz click aquí" para unirte y participar en la conversación :D

AGUA DE JENGIBRE Y CÍTRICOS
AGUA DE JENGIBRE Y CÍTRICOS

Desintoxica tu organismo con esta bebida fría, bebiendo cuánto desees a lo largo de una semana, vas a sentir bastante energía mientras que pierdes unas libras de peso.

  • ocho oz de jugo de naranja o bien pomelo
  • dos cucharaditas de vinagre de manzana
  • 1 cdta de miel de abeja
  • dos láminas pequeñas de raíz de jengibre
  • Revolver bien
Leer también >>  AFIRMACIONES PARA DEJAR DE FUMAR

PROPIEDADES Y BENEFICIOS

El uso de jengibre como remedio casero es un enorme aliado para el alivio de dolor de oido; aparte de mejorar el metabolismo tomando un vaso de agua de jengibre o de infusión ya antes de cada comida, te permitrá sentirte llena.

Beber el té de jengibre caliente cuando estas con gripe te renueva las energías además de quemar grasa.

Una tazita de té durante la noche, hará que tu marido te lo agradezca, puesto que mejora la circulación y el aspecto sexual. Tiene propiedades calmantes y anti-inflamatorias, al exprimir un pedazo de raíz y ponerla sobre la muela adolorida, te va a dar tiempo para una visita al dentista sin que estés en un grito mientras que esperas.

Goza las bebidas de jengibre como las celebridades ya sea por el hecho de que deseas abrasar grasa, adecentar tu organismo o bien despejar las vías respiratorias

 

La bebida preferida de las celebridades. Agua de jengibre.
4 (80%) 349 voto[s]

Por favor, apóyanos compartiendo en tus redes sociales.
Cerrar menú