Feliz Cumpleaños Hijo ▷ Frases y Saludos Bonitos ❤️【2021】

¿Qué vamos a encontrar aquí?

🎉 Frases de feliz cumpleaños hijo

Frases de feliz cumpleaños hijo

  1. En este día, tú cumples un año más… Pero no importa cuantos años vengan o se vayan, tu siempre serás mi pequeñito; el mismo que dio sus primeros pasos tomándome de la mano para no caerse. ¡Feliz día, mi niño!
  2. Nadie más que yo puede desearte felicidad, prosperidad, que tus sueños se realicen, porque cuando eres feliz tú, lo soy yo, cuando tus sueños se realizan también se realizan los míos, y porque verte feliz es por lo que vivo: Te Amo hijo mío.
  3. Tú eres todos los momentos del pasado, los preciosos momentos del presente y la promesa de un maravilloso futuro. ¡Feliz cumpleaños pequeño!
  4. Mi felicidad está completa desde el día en que naciste, por eso quiero celebrar este maravilloso acontecimiento contigo. Feliz cumpleaños.
  5. Nadie puede igualar el regalo que yo recibí un día como hoy, pero cada día de mi vida intentaré compensártelo. Felicidades hijo.

🎁 Felicitaciones de cumpleaños para un hijo

Felicitaciones de cumpleaños para un hijo

  1. Un hoy buen vivido hace que cada ayer sea un sueño de felicidad, y cada mañana una visión de esperanza. Te mereces toda una vida de mañanas preciosas. Feliz Cumpleaños.
  2. No importa cuantos cumpleaños pasen, tú siempre serás mi pequeño ángel, feliz cumpleaños hijo.
  3. Desde que naciste, no ha habido un solo día en que no haya sonreído, Y tú eres la razón para esa sonrisa. ¡Feliz día hijo, Qué te diviertas mucho en este día!
  4. Estoy seguro que la vida te devolverá toda la felicidad que me has dado tú, porque tú hija eres una bendición, feliz cumpleaños.
  5. Eres una de las cosas más maravillosas que me ha pasado en esta vida, por eso, doy gracias a Dios por haberme dado un hijo tan maravilloso como tu Feliz cumpleaños

📷 Imágenes de feliz cumpleaños hijo

📨 Mensajes de feliz cumpleaños hijo

Mensajes de feliz cumpleaños hijo

  1. No puedo encontrar las palabras exactas para decirte que estamos muy orgullosos de lo que has convertido a través de los años. ¡Muchas felicidades en tu cumpleaños, mi querido hijo!
  2. Es una bendición de Dios, el que cuente con alguien tan especial como tú en mi vida.
  3. Para el hijo más hermoso, un regalo muy hermoso. Felicidades hijo de mi alma por este nuevo año de vida que el Señor te regala, vive en el amor y nunca pierdas esa capacidad de asombro por las cosas simples, será tu herramienta para vivir feliz.
  4. Para el hijo más hermoso, un saludo enorme, que cumplas muchos más y que persigas tus sueños, así como vas detrás de las mariposas que vuelan contra el viento.
  5. Mi felicidad está completa desde el día en que naciste, por eso quiero celebrar este maravilloso acontecimiento contigo. Feliz cumpleaños.

🎂 Palabras de cumpleaños para un hijo

Palabras de cumpleaños para un hijo

  1. Que seas bendecido con todo en la vida que siempre has querido. Que los ángeles de los cielos siempre miren por encima de tu bienestar. ¡Un muy feliz cumpleaños te deseamos!
  2. Querido hijo hoy es un día especial al ser tu cumpleaños. Nada puede hacer más feliz a una madre que recordar aquel maravilloso día en el que viniste al mundo, ver año tras año como cada vez eres más grande y guapo. Eres mi orgullo y alegría te quiero hijo.
  3. Dice el dicho que «Aquel que pudo ser buen hijo, será un buen padre» y si eso es cierto, tú serás el mejor padre del mundo ¡Que tengas un día inolvidable!
  4. Un hijo como tú es un regalo de Dios. Feliz día
  5. Hoy estoy feliz porque es el día de tu cumpleaños y no puedo olvidar que alegría sentí la primera vez que te tuve entre mis brazos. Desde entonces has crecido sano y fuerte, con corazón grande y noble, siendo mi orgullo, alegría y aquel que ha dado sentido a mi vida.

¡Aún no has visto esto!

Relacionados:

Subir