Síguenos en las redes :D

Empieza atraer abundancia en tu vida

Apuntate a nuestra Newsletter

Y no te pierdas ninguna actualización

El día de hoy  queremos charlar del código sagrado para el dinero, el cual existe y podemos iniciar a implementar en nuestra vida, para recibir todas y cada una aquellas bendiciones que no tenemos presentes ahora de nuestra vida.

Los códigos sagrados han existido desde hace mucho tiempo, generaciones pasadas los emplearon, para progresar aspectos integrales en sus vidas y de este modo vivir absolutamente, por el hecho de que podemos decirles queridos hermanos, que somos dueños de nuestras propias resoluciones en esta vida, pero a veces esa toma de resoluciones nos distancia de aquellos regalos espirituales y bendiciones que aguardan con ansias nuestra vida.

Con lo que, si sientes que necesitas empezar a tener una libertad financiera más estable, este es el instante para que

puedas empezar a efectuarlo, pues estamos seguros queridos hermanos que ahora te aguardan grandes bendiciones por cumplir y gozar en esta vida.

Deja de un lado todos aquellos pensamientos malos y comienza a gozar las bondades que Dios tiene para ti, conque no lo dudes más y es el instante de gozar de cada una de ellas.

Los códigos existen, para recordarnos que la vida está repleta de buenas sorpresas que solo debemos tomarlas.

Dios nos ama y no nos trajo a este planeta a padecer, necesitamos tener claro que somos almas libres dueñas de sus decisiones.

Así que comencemos a adecentar nuestros pensamientos, y demos la oportunidad a la vida para comenzar atraer regalos por medio del código sagrado para el dinero, el que te lo vamos a dar, para que puedas comenzar a probar por ti o misma esta gran bendición.

Leer también >>  El poder de un abrazo es milagroso. Mira por qué razón debes abrazar a tus hijos todos y cada uno de los días

Código sagrado para el dinero: pasos para cumplirlo

El código lo debes de decir en este caso cuarenta y cinco veces, pues esta cantidad de veces, pues este número significa una manifestación. Seguido de esto el código sagrado para el dinero deberás de decirlo con mucha fe y convicción, si no tienes estos dos elementos, entonces el código no va a servir.

Cada vez somos más en nuestro grupo de Auto Coaching PNL en Telegram, "haz click aquí" para unirte Hay muy bien rollo :D

La cifra la puedes decir en un número, por ejemplo: doce mil trescientos cuarenta y cinco o dígito por dígito como: 1,2,3,4,5, de esta manera vas a ver como el código resultará, puedes pronunciarlo que de la forma que desees, eso con mucha convicción, para atraer cada una de esas bendiciones que precisas en tu vida.

Puedes decirlo los días que creas necesarios, hasta el momento en que la bendición empiece a llegar a tu vida. Conque no pierdas la esperanza ni la fe que puedes iniciar aplicar a diario.

Si es la primera vez que vas a vocalizar el codigo sagrado para el dinero, se recomienda tener una pulsera con 45 bolitas, para que no pierdas ni una sola vez decirlo y lo digas las veces adecuadas.

Opciones del codigo sagrado para el dinero que puedes iniciar aplicar

  • Dinero, conexión con el elemental: cuarenta y siete mil seiscientos veinte
  • Dinero a través del genio planetario Och: mil dieciseis
  • Dinero, mejoría de situación económica: 5701
  • Dinero, para casos apremiantes: 897
  • Dinero, para cuando alguien nos debe o bien para recobrar dinero: ochocientos cincuenta y ocho
  • Dinero, a fin de que fluya hacia nosotros: mil ciento veintidos / 5701
  • Dinero, para que llegue: 897
  • Dinero, liberar problemas económicos y dar preocupaciones a Dios: seiscientos ocho
  • Dinero, para que llegue el dinero que precisan sin tropiezos: cuarenta y 2 mil ciento setenta
  • Limpiar terreno para la prosperidad: setecientos setenta y tres
  • Ángel de la Riqueza: ochenta y ocho mil ochocientos veintinueve
Leer también >>  El amor en las personas introvertidas

Recuerda decir cada uno de estos código sagrado para el dinero, hasta el momento en que comiences a percibir bendiciones inesperadas, conque no dudes más y empieza a disfrutar de cada una de estas opciones perfectas que te vamos a dar.

trescientos cuarenta y uno

Apuntate a nuestra Newsletter

Y no te pierdas ninguna actualización

Por favor, apóyanos compartiendo en tus redes sociales.
Cerrar menú