fbpx
Síguenos en las redes :D

Ellas no están enfermas

Apuntate a nuestra Newsletter

Y no te pierdas ninguna actualización

Ellas no están enfermas, no sienten un dolor muscular que les atraviesa como mil puñales, ellas sencillamente fingen pues no quieren ir a trabajar.

No tienen tal sensibilidad al tacto que hasta la más mínima caricia, hecha con todo el amor del planeta, les puede provocar incluso moretones, lo que ocurre es que son tan estúpidas que no desean que absolutamente nadie las toque.

Les duele la cabeza pues pasan muchas horas colgadas del móvil, o tiradas en el sofá frente al televisión, no se trata de algo crónico.

No sienten fatiga y cansancio frente a un pequeño esmero o bien ninguno, es que son unas vagas.

Sus trastornos del sueño no existen, es simplemente que, como no hacen nada, no pueden dormir.

No tienen ansiedad patológica, son unas histéricas.

Su llanto y su tristeza no es por la depresión que supone ver cómo te deterioras, es pues son unas amargadas.

No les molesta la luz, ni los olores les hacen revolver el estómago.

No tienen temblores incontrolados en piernas y brazos, son fingidos para llamar la atención.

No tienen problemas de concentración, su pérdida de memoria o bien su dificultad para expresarse es porque no prestan atención.

No tiene ningún mérito que se levanten de la cama cuando su cuerpo les pide a gritos que no lo mueva, que cada movimiento suyo es como mil terremotos en su interior… no tiene ningún mérito por el hecho de que a todos nos cuesta levantarnos

Leer también >>  La leyenda de los atrapasueños

Cada vez somos más en nuestro grupo de Auto Coaching PNL en Telegram, "haz click aquí" para unirte y participar en la conversación :D

La enfermedad reconocida por la OMS en mil novecientos noventa y dos, no existe. La Fibromialgia no existe, el 4 por ciento de mujeres que la padecen se lo han inventado.

Pues son unas vagas, unas histéricas, unas desengañadas.

Pues no están enfermas, ni sienten la incomprensión de la Sociedad, esa sociedad que les dice: ¡Levántate que no tiene demasiada importancia! Esa misma sociedad ignorante que es capaz de decir: Eso lo tengo también , pero mira, soy fuerte y voy tirando….

Y de esta manera, poquito a poco, se aíslan en su no enfermedad, porque de este modo lo quieren, pues de esta forma lo han escogido….

Por todas y cada una aquellas que lo padecen en silencio, que poco a poco se aíslan en el pozo del rencor y la desilusión… aguantad, aguantad por el hecho de que vamos a por vosotras, hemos entrado en el túnel de vuestra desesperación, vamos con linternas y silbatos, y chillamos vuestro nombre. Estamos despertando como Sociedad, y vamos a buscaros para cuidaros, amaros y solicitaros perdón por todo este tiempo de incomprensión.

Aguantad valientes, que ya vamos… y en el momento en que os encontremos, aprenderemos de vosotras, nos contagiaremos de vuestro aguante y vuestro coraje. Sabremos daros las gracias que nos hayáis abierto la psique y el corazón para que sepamos tratar a las que están por venir.

Este post está dedicado a mi ángel de mariposas azules en la espalda, mi guerrera incansable, mi hermana. Gracias por combatir como lo haces, gracias por ser un ejemplo tan grande.

Leer también >>  Una mujer inaguantable acostumbra a ser más inteligente que el resto, según estudio psicológico.

Va por ti.

treinta

Ellas no están enfermas
5 (100%) 162 voto[s]

Por favor, apóyanos compartiendo en tus redes sociales.
Cerrar menú