Síguenos en las redes :D

Ella se operó la quijada y la dentición. Su cambio es tan radical que semeja otra persona

Merced a una avanzada cirugía la vida de Ellie Jones cambió radicalmente. La mujer de 20 años tenía una malformación en los huesos de su quijada lo que producía que sus dientes no estuviesen alineados y al tiempo tuviese una deformidad facial innata. Esto asimismo hacía que su mordedura no fuera correcta.

A los catorce años tuvo aparatos dentales por primera vez y su ortodoncista se dio cuenta que su mandíbula no había crecido desde el instante en que tenía 8 años. Entonces visitó a un cirujano maxilofacial en Gales que le asistiría a mudar su vida para siempre.

368694A200000578-tres millones setecientos cuatro mil seiscientos treinta y seis-image-m-13_1469274991208 dos
Daily Artículo Wales

Su primera operación a los dieciseis fue muy dolorosa y la dejó sin poder hablar:

Tuve que tener una dieta líquida durante más o menos un mes, que fue muy difícil y no podía hablar bien. Tenía que usar un bloc de notas para comunicarme. Tras un tiempo fui capaz de balbucir algunas palabras y tuve un ceceo a lo largo de un tiempo debido a lo hinchada que estaba mi boca”.

-Ellie Jones, al Daily Post de Gales

Leer también >>  Nuevo descubrimiento en Israel: logran sanar la fibromialgia

Casi seis meses después de la operación su cara ya estaba bien. Su mandíbula había sido cortada de forma horizontal y vertical. Pero eso no fue todo… un año después optó por una cirugía correctiva para su barbilla que siempre y en todo momento sintió que era demasiado pequeña.

3686949E00000578-3704636-image-m-4_1469274762058 dos
Daily Blog post Wales

“Me sentí principalmente aliviada. Por último sentí que podía ser yo misma”.

Jones trabaja como asistente en una tienda y vive al lado de su padre Simon, su madre  Natalie y su hermana Chloe, de veintiuno años. La operación le dio mucha confianza y le hizo por fin sentirse normal. La chica asimismo dijo que su nueva confianza incluso la ha ayudado a progresar en sus clases de baile. “Yo era tímida, pero ahora me siento muy confiada. Cambió mi vida”.

Ahora desea ser fotógrafa y su madre apoya sus ambiciones.

“La cirugía no solo ha cambiado la manera en que Ellie se veía, sino más bien también la forma en que se retrata a sí. Su confianza ha crecido y se ha transformado en una bella joven”.

Cada vez somos más en nuestro grupo de Auto Coaching PNL en Telegram, "haz click aquí" para unirte Hay muy bien rollo :D

-Natalie Jones, madre de Ellie-

3686949A00000578-tres millones setecientos cuatro mil seiscientos treinta y seis-image-m-5_1469274817419 dos
Daily Post Wales

Emma Woolley, cirujana de Ellie Jones afirmó que en muchas ocasiones las personas no se dan cuenta de que tienen una quijada deformada.

“Mucha gente realmente no se da cuenta que tiene una mandíbula desfigurada y simplemente aceptan que tienen contrariedades para morder. Al no tratarse en una edad temprana, puede causar dificultades reales más adelante en la vida.Estoy contentísima de ver que el tratamiento ha hecho una diferencia determinante y le haya devuelto la confianza a Ellie”.

¿Qué te parece su cambio? ¿Conoces algún caso afín?

Leer también >>  4 Hierbas que resguardan del alzheimer, depresión y ansiedad

630

Por favor, apóyanos compartiendo en tus redes sociales.
Cerrar menú