Elige a alguien que quiera evolucionar junto a ti

El amor es una emoción fuerte que trasciende el tiempo y el espacio, mueve montañas y muchas veces reta la razón. El amor es lo que nos deja admitir a el resto por quiénes son, a pesar de sus fallas o defectos. Cuando halles al amor en tu vida, te esmerarás por mantenerlo, mas es natural que asimismo quieras saber que la experiencia sea real y duradera.

El amor requiere para trascender de confianza y eso quiere decir certidumbre, esa certidumbre que viene de la honestidad plena. Es como saber que estás en un puerto seguro donde no hay dudas. Ahora una bella reflexión:

Elige a alguien que desee Evolucionar junto a ti.

Elige a alguien que decida liberar su corazón. Que desee sanar sus heridas en lugar de embalsamarlas entre murallas. Que desee expandir todo cuanto tiene dentro, aprender de la vida y compartir su Amor.

Escoge alguien que esté presto a Amar; Querer con lealtad, con honor y respeto. Que pueda mirarte como complemento y una extensión de su templo interno.

Cargando... Un momento por favor...

Que sea bondadoso con todos y cada uno de los seres y busque armonía en la vida.

Elige a alguien que comprenda que el Amor es sagrado, que cuando los cuerpos se tocan las almas se conectan y comparten su energía en un acto divino.

Cada vez somos más en nuestro grupo de Auto Coaching PNL en Telegram únete y participa en la conversación :D

Escoge a alguien que te ofrezca su luz y no te haga abonar por sus sombras. Que desee crear, crecer y manifestar junto a ti, esa es la finalidad de ser pareja: acompañarse.

Leer también >>  El amor no se busca, el amor simplemente llega

Escoge alguien que desee evolucionar a tu lado… Llegases a mí, cuando me transforme en lo que busco de ti.

Infinita Luz Dorada

89

Apuntate a nuestra Newsletter

Y no te pierdas ninguna actualización