Síguenos en las redes :D

El brillo que produces molesta a los que viven en oscuridad

Dejar que el corazón brille y estimar compartir esa sensación molesta mucho a quien lo tiene lleno de total obscuridad. Es una pena, en verdad, que querer que alguien se alegre de tu dicha pueda acabar apagando tu brillo.

el-brillo-mujer-guru-1. width=

No obstante, debes saberlo. En esta vida hay quienes son en esencia luz y también alumbran sin llegar a cegar y quienes ciegan con toxicidad. Estas últimas personas son, además, el símbolo de eso que nos sobrecoge y nos opaca cuando más apoyo procuramos.

Esa clase de gente -recuerda- no te precisa en su vida y a ti tampoco te favorece que estén en la tuya, sobre todo porque los amigos calientan cuando hay pena mas asimismo saben celebrar cuando hay metas motivos. Y casi siempre los hay.

Deja a las personas tóxicas ahogarse en su veneno

El brillo y la obscuridad forman parte de la naturaleza, por lo que los 2 géneros de personas que identifican las dos cosas conviven, se comunican y a veces se contaminan. Esta es exactamente la razón según la cual es fácil toparse con gente que vive en la oscuridad y les fastidia por el brillo que nace de la luz que emites.

personas-toxicas-mujer-guru

No es que tu brillo sea desapacible, es que de manera directa algunas personas necesitan robártelo para sentirse mejor porque en su alma hay maldad y en sus venas envidia, mucha envidia. ¿Conoces esas setas que tienen buen aspecto mas no son comibles? Puesto que hay con quien ocurre lo mismo que con ellas: se acercan a ti haciéndote creer que estarán ahí y a la hora de la verdad envenenan.

Leer también >>  10 Pasos para contactar con tu ser

De ahí que las compañías tóxicas hay que evitarlas y a las cercanías que no comparten la felicidad que podamos sentir hay que dejarlas marchar. Si lo piensas, alguien que no se alegra de tus logros, no te está queriendo bien y eso es lo más esencial.

¿Ser feliz está bien o bien mal visto?

Nos chifla compartir las noticias buenas con las personas que conocemos, plasmar nuestras ilusiones en una reacción o señalar que hemos encontrado el lugar en la vida en el que sentirnos bien. Y lo hacemos por redes sociales, por teléfono, por e mail, con canciones o bien de las mil maneras que se nos ocurran.

De ahí que no llegamos a entender la insatisfacción de algunos ademanes que rechazan que estemos de esta forma, por el hecho de que aguardaríamos una sonrisa a cambio, un abrazo, un “es fabuloso, enhorabuena”. ¿No te ha ocurrido alguna vez? En esos momentos el brillo que traíamos se hace invisible y la emoción degenera al no hallar una respuesta confortable.

Cada vez somos más en nuestro grupo de Auto Coaching PNL en Telegram, "haz click aquí" para unirte Hay muy bien rollo :D

sesenta y cuatro

Por favor, apóyanos compartiendo en tus redes sociales.
Cerrar menú