Como la mayor parte de las cosas fantásticas que nos ocurren, el amor llega a nuestras vidas sin buscarlo, sin ansiarlo, llega prácticamente de la nada, sorprendiéndonos con una de las caras más bonitas de la vida.

Si estás [email protected] y llegó el momento en el cual te gustaría compartir tu vida con alguien más, tener una pareja, no es necesario ser evidente al salir, mirar los ojos de todos y cada uno de los que se cruzan por tu camino a ver con como sientes conexión y ver qué puedes hacer para conseguir un acercamiento, descargar aplicaciones con algoritmos que te ayuden a conseguir a la pareja ideal o cosas por el estilo.

574184414

Solo hace falta manifestar de la manera más saludable nuestro deSeo a la vida, al universo… así de sencillo, así funciona, lo que pasa es que en general caemos en un juego mental que nos hace probar sensaciones que nos distancian de lo que realmente deseamos vivir, únicamente por el hecho de querer con nuestro ego y no querer con nuestro corazón.

Hete aquí una serie de pensamientos que debemos eludir para alinearnos a hallar a esa persona especial con la que podamos compartir la vida:

Leer también >>  ¿Cómo controlar de manera inteligente a la gente tóxica?

Este género de pensamientos nos condenan a parejas equivocadas o a una soltería involuntaria que puede perdurar mucho tiempo. Todo está en nuestra mente, el amor no se escapa de esto, solo piensa la pareja que deseas en tu vida, imagina las cosas maravillosas que pueden hacer juntos, proyecta cómo deseas que te trae, crea en tu psique la realidad que quieres que se manifieste, haz tu maqueta mental… y espera sin desesperar, sin buscar, el amor te sorprenderá…

dac695dd8133f933d7d8ad9b4161599f

Loading...

Cualquier género de restricción que coloques en tu psique será total y tajantemente destruida por medio de una increíble historia amorosa que cualquiera te va a poder contar. Siempre existirá tu vecina de sesenta años que se casó luego de enviudar con ese apuesto señor que ahora comparte con ella maravillosos instantes, esa madre soltera que conoció a ese chaval que ama a sus hijos como suyos y tienen una familia maravillosa, a esa pareja que lleva 8 años sin separarse luego de haberse conocido en la cola de un súper mercado.

Miles y miles de historias, unas más preciosas que otras, que demuestran que el amor está en todas y cada una partes, que no hay un escenario ideal para encontrarlo, que no hace falta procurarlo, que las cosas en muchas ocasiones suceden de forma prácticamente mágica y que en el momento no vemos las relaciones que guardan los hechos… Mira a las parejas con cariño y no con envidia, ámate a ti y eso se proyectará de forma fácil a quienes te rodean. Y si realmente lo deseas con el corazón y no con tu ego, el amor va a venir a ti más pronto de lo que piensas.

Leer también >>  La envidia siempre y en todo momento va de la mano de la crítica

Sara Espéculo – Mujer.Guru

El amor no se busca, el amor simplemente llega
Califica este post :)


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *