fbpx
Síguenos en las redes :D

Dile adiós a los senos caídos con estos 6 antídotos naturales

Apuntate a nuestra Newsletter

Y no te pierdas ninguna actualización

Toda mujer quiere conservar su figura estética en buenas condiciones y una de las partes que importan y mucho son los pechos. Ellas quieren que luzcan firmes y bien tonificados pero no siempre y en todo momento es posible. En este artículo te vas a enterar de ciertos remedios caseros realmente útiles para eludir la peor de tus pesadillas: tener pechos caídos.

Dile adios a los senos caidos con estos 6 remedios naturales

Si tus pechos no te complacen y consideras que no están algo caídos o bien temes que puedan estarlo, tenemos a la mano una serie de antídotos caseros y muy naturales que puedes implementar desde la comodidad de tu casa sin pensar en la tortura de pasar por un cirujano estético.

La flacidez es un proceso natural que va incrementando progresivamente con el pasar del tiempo, conforme toda mujer medra en edad. De este modo, los pechos van perdiendo su elasticidad y flexibilidad naturales. Sin embargo, puede hacerse mucho al respecto en el momento en que se conocen cuales pueden ser las razones más frecuentes que causan la caída de los pechos y entonces, actuar de forma pro-activa para evitar este problema.

Por lo general debes comenzar por respetar determinados lineamientos generales que te ofrecemos a continuación en forma de consejos a tener en cuenta:

– conservar un peso adecuado
– beber rebosante agua al día
– tener habitos nutricionales y alimentarios saludables
– hacer ejercicio
– hacer masajes en las mamas con aceites singulares como el de granada.

Remedios naturales para reafirmar el busto

1- Ejercicios centrados

Hacer ejercicios enfocados a fortalecer el pecho puede ser tal vez de los mejores antídotos naturales que existan. Te invitamos a los próximos.

Leer también >>  LO QUE TUS HIJOS RECORDARAN DE SU INFANCIA

flexiones de brazos. Este es uno de los ejercicios más recomendados para reafirmar los pechos. Lo único que debes hacer son flexiones de brazos para fortalecer los músculos pectorales que se encuentran debajo del busto. Este es un ejercicio que contribuye mucho a dar forma al pecho así como asimismo reducir el deposito de grasa cuando abunda alrededor de las mamas.

Otro ejercicio puede ser juntar las palmas en frente a ti, al nivel del busto y con los codos equidistantes apuntando cara los costados, presionas una palma contra la otra y sueltas. Haz este simple mas efectivo ejercicio con múltiples series de repeticiones, cada una con un mínimo de veinte a 25 y verás los resultados!

Finalmente, un ejercicio muy util que te recomendamos hacer es usar mancuernas de poco peso (cinco o bien 7kg) y levantar los brazos lateralmente (hacia los costados del cuerpo), luego bajarlos y continuar con múltiples repeticiones durante 10 a quince minutos.

2- Mascara mamaria con productos naturales

Cada vez somos más en nuestro grupo de Auto Coaching PNL en Telegram, "haz click aquí" para unirte y participar en la conversación :D

Este es un antídoto casero muy eficaz y debes aplicarlo una vez por semana para mejores resultados. Consiste en la elaboración de una máscara de mama con los próximos ingredientes:
– una cucharada de yogur natural
– 1 cucharada de aceite rico en vitamina liposoluble E
– 1 huevo
Debes colocar esta pasta en los pechos y frotar suavemente. Entonces dejar actuar por media hora y enjuagar con agua fría.

3- Masaje con aceite especial

Esta técnica consiste en masajear los pechos 2 o bien tres veces a la semana aplicando aceite de oliva, coco, uva y otros muy recomendables como algún aceite esencial tal como menta verde, zanahoria, ciprés, yerba de limón o de semillas.

Leer también >>  Enamórate de mi lado oscuro, por el hecho de que del que brilla… Cualquiera se enamora

4- Masajes con hielo

El frio ayuda a tonificar la piel y los pechos. Te recomendamos hacer masajes en el pecho con cubitos pequeños de hielo envueltos en una toalla o lona y recorrer el pecho aplicándolo con movimientos lentos y circulares, hasta el momento en que se derritan. Vas a notar como se fortalecen casi de inmediato! Puedes practicar esta técnica durante 5 a 10 minutos diarios y aplicar al semblante para fortalecer, por su parte, los músculos de la cara.

cinco- Evitar los causantes de la flacidez

Entre los principales responsables de la flacidez y caida de los pechos se hallan los siguientes:
– fumar
– exceso de bronceado
– sostenes sueltos o mal ajustados: el sostén que emplees debe ser de calidad y de tu talle, jamás debes comprar o bien emplear uno que te ajuste demasiado ni que te quede demasiado flojo. Procura que tu lencería sea de algodón para una mejor absorción de la transpiración.

6- Mascara de barro

Comúnmente estas mascases son aplicadas al rostro pero puedes aplicarla a tus pechos con un pincel, sin cubrir el pezón. Pasados veinte minutos enjuagar con agua tibia. Puedes lograr estas mascases en cualquier tienda que comercialice productos de belleza.

¿Te ha sido útil este artículo? Comparte “Dile adiós a los senos caídos con estos seis remedios naturales” y ayuda a otras personas a vivir más plenas y saludables

Dile adiós a los senos caídos Dile adiós a los senos caídos Dile adiós a los senos caídos Dile adiós a los senos caídos Dile adiós a los senos caídos

Dile adiós a los senos caídos Dile adiós a los senos caídos Dile adiós a los senos caídos Dile adiós a los senos caídos

 

Dile adiós a los senos caídos con estos 6 antídotos naturales
5 (100%) 325 voto[s]

Por favor, apóyanos compartiendo en tus redes sociales.
Cerrar menú