Síguenos en las redes :D

Decreto para sanar el temor a la energía del dinero

Apuntate a nuestra Newsletter

Y no te pierdas ninguna actualización

En el Nombre del Yo Soy y en la Presencia Divina en Mi, Decreto y solicito desde mi corazón y mi Ser Superior que sean Disipadas y Liberadas de en mí y de mis cuerpos energéticos, tanto en el mental, sensible y en el etérico todas las memorias de MIEDO con la energía del Dinero, que sean sanadas y liberadas totalmente de mi interior estas memorias de miedo e inseguridades, para abrirme a dar y a recibir abundancia y sentirme merecedor/a en todo momento de percibir dinero a fin de que fluya de forma fácil, abundante, franca y de beneficio para todos.

YO SOY la Abundancia en la Tierra. Hijo de la Madre Tierra Femenina y Rebosante de la que me siento Merecedor/a de recibir sus frutos, su provisión y suministros materiales, su amor, su salud, su plenitud, su dicha y su felicidad, ya que soy su hijo/a y pertenezco a sus Reinos.

energía del dinero

En el Nombre del YO SOY, agradezco la Exuberancia para mi y para cada uno de mis hermanos. Suelto y libero Acá y Ahora, todo patrón viejo grabado en mis cuerpos de “no merecer” o bien “no merezco” o bien “no está bien percibir o pedir”. Queden borrados de mi memoria celular y de mi mente cualquier Negación sobre la Abundancia y cualquier sentimiento de Escasez.

Me abro a la corriente y a la Ley Universal del DAR Y RECIBIR.

Doy y Recibo Bendiciones y Abundancia. De esta manera sea y así es ya por el hecho de que ya está hecho y hecho está Gracias, Gracias, Gracias

via Compartiendo Luz con Sol

1.069

Apuntate a nuestra Newsletter

Y no te pierdas ninguna actualización

Por favor, apóyanos compartiendo en tus redes sociales.
Cerrar menú