fbpx
Síguenos en las redes :D

De qué forma apreciar a una mujer alfa.

Apuntate a nuestra Newsletter

Y no te pierdas ninguna actualización

Se le llama “mujer alfa” a la dama más fuerte de un conjunto. Ella acostumbra a tener una buena cantidad de amigas y tiene la suficiente confianza en sí para tomar las resoluciones esenciales y planear su propia vida. Sabe lo que busca y no va a durar en ir tras ello cueste cuanto cueste. Es fiero y nadie la domina.

Por este motivo, la primera cosa que debe hacerse es quitarse la idea de ser un semental e intentar controlarla. No trates tampoco de modificar su conducta, en tanto que no está hecha para amoldarse a absolutamente nadie. Es una mujer capaz de relucir sin opacar la luz de absolutamente nadie, conque ni intentes extinguir la suya para sentirte superior pues no podrás.

Una mujer alfa sabe que no precisa de absolutamente nadie para ser feliz, y por esta razón, cuando elige, lo hace de forma sabia, estando siendo consciente de que, a pesar de poder estar sola, prefirió compartir su tiempo con alguien. Por esta razón, es una persona noble y de gran corazón, puesto que no debemos confundir su fortaleza con el orgullo.

Cada vez somos más en nuestro grupo de Auto Coaching PNL en Telegram, "haz click aquí" para unirte y participar en la conversación :D

Por ello, si está contigo, es porque verdaderamente te quiere y no precisa de más absolutamente nadie para sentirse completa, ni tan siquiera de ti. Solamente te eligió por el hecho de que eres tú con quien quiere compartir su vida, así que siéntete agraciado.

Leer también >>  La preocupación y la ansiedad están ligados a un alto factor intelectual

Teniendo presente eso, ámale de vuelta, con la misma intensidad y no temas en ser apasionado. Las mujeres alfas saben que la sensibilidad no está peleada con la hombría, y que en ocasiones los hombres también deben demandar cariño, un abrazo, un beso y un “te amo”. Cuando considere que sea justo y necesario, te lo dará y vas a ver que no vas a quedar insatisfecho, pues, una alfa no brinda cariño a cualquiera y cuando lo hace, lo hace de la mejor forma y desde el corazón.

Cargando... Un momento por favor...

Jamás le des la espalda, puesto que, pese a ser fuerte, en ti puede conseguir el apoyo y enseñar su parte enclenque. Por el hecho de que hasta las más fuertes tienen sus malos días y derrotas, para ello estarás ahí, para brindar tu apoyo. Es de esta forma como debes querer a una mujer alfa. Respetándola, comprendiéndola, ayudándola, motivándola si hace falta y sobre todo, valorándola.

De qué forma apreciar a una mujer alfa.
4 (80%) 405 votos

Por favor, apóyanos compartiendo en tus redes sociales.
Cerrar menú