Síguenos en las redes :D

Cuanto más inteligente es la mujer, más le cuesta tener pareja

Apuntate a nuestra Newsletter

Y no te pierdas ninguna actualización

Probablemente llevas mucho tiempo soltera o has pasado el tiempo saliendo con chicos, pero ninguno te convence completamente. Has pasado por rotura tras ruptura y todavía no consigues comprender por qué razón no puedes quedarte con alguien por más de dos meses e, incluso, hasta has llegado a opinar que eres tú la del inconveniente. Pero no, no eres tú.

Verás, eres una chica linda, sencilla, inteligente, divertida y con muchas historias que contar. Cualquiera querría estar contigo, lo sé. Sin embargo hay algo que quizás te impida poder encontrar a ese chico ideal que te valore y te ame tal y como te lo mereces. Insisto, no es tu culpa, es algo más allí.

Un estudio efectuado por Lora Park, psicóloga de la Universidad de Búfalo, llegó a la conclusión de que a los hombres les chiflan las mujeres inteligentes, pero no pueden salir con una. De hecho, hasta les parecen menos atractivas cuando se ven superados por ellas. Injusto, ¿no?. Bueno, ahora comprendes por qué razón ciertos chicos se distancian.

¿De qué forma efectuaron el estudio? En una habitación reunieron a un conjunto de hombres y mujeres y les hicieron resolver un examen. Entonces, cuando los resultados de los exámenes estaban listos, se les preguntó a los chicos si encontraban atrayente a una mujer especialmente y si les gustaría salir con ella. Claro, ciertos dijeron que sí, pero después de enterarse de que la muchacha había logrado mejores resultados que , dejaban de pensar que era atractiva y ya no querían salir con ella.

Leer también >>  Cuando las emociones están siempre a flor de piel

Sí, es posible que te parezca un poco injusto, mas créeme que no es tan malo, pues de esta manera te permites saber quién merece la pena y quién no, además de no dejarte de querer a ti por ser inteligente. Si un chico te merece de verdad, debe saber entender que puedes ser más inteligente que. Ya va a llegar el indicado, espera y vas a ver.

Cada vez somos más en nuestro grupo de Auto Coaching PNL en Telegram, "haz click aquí" para unirte Hay muy bien rollo :D

¡Ahora comprendo tanto a Hermione!

68

Apuntate a nuestra Newsletter

Y no te pierdas ninguna actualización

Por favor, apóyanos compartiendo en tus redes sociales.
Cerrar menú