Síguenos en las redes :D

Cómo detener una jaqueca de forma inmediata usando sal

De qué forma detener una migraña de manera inmediata utilizando sal. Aquellas personas que de forma frecuente sufren jaquecas están siempre deseoso de poder librarse del terrible dolor característico de esta condición.

Una migraña no es un tema para tomarse a la ligera; cuando son muy fuertes, estas son perfectamente capaces de dejarte incapacitado por el resto del día. Los que es peor aún, es que hay migrañas que no pueden ser aliviadas con los calmantes de siempre y en todo momento. Entonces, ¿qué es lo mejor que puedes emplear en estos casos? Sal.

Hay que destacar que este artículo solo busca ser un medio para entregar información y que los efectos de este método no han sido evaluados por la Agencia de Drogas y Alimentos, por ende no es un diagnóstico para las jaquecas y siempre y en todo momento va a ser mejor consultarlo ya antes con tu doctor.

tiempoconsciente

He tenido muchas migrañas y literalmente he utilizado cada opción alternativa existente en el pasado en un intento por detenerlas. Las jaquecas son de esas cosas que sencillamente te arruinan la vida por el día. Sin embargo, leí el libro de Donald Lepote“El sistema de sanación definitiva” donde salía este método y ¡Ya sé de personas a las que les ha funcionado! Con lo que la próxima vez que tenga jaqueca no dudaré en probarlo y estaré feliz de no tener que recurrir a la medicina usual.

¿De qué forma funciona?

tiempoconsciente1

Cuando usas sal para calmar una migraña, asegúrate de usar sal de alta calidad, como cristales de sal del Himalaya. Es la sal más completa del mundo, ya que contiene 84 minerales, electrolitos y diversos elementos. Un número fascinante, considerando que solo existen ciento dieciocho elementos conocidos para la ciencia. Esta sal ayuda a reducir la intensidad de las migrañas, fortalece el sistema inmune, acrecienta los niveles de energía, balancea los niveles de serotonina en la sangre, reestablece los niveles de alcalinidad y electrolitos en el organismo y mucho más.

Además de esto, este procedimiento es muy fácil: Solo toma un vaso de jugo de limón con una concentración alta de cristales de sal del Himalaya ¡Funciona como magia!

tiempoconsciente0

Aclaración: La “sal de mesa” regular y la sal que incluyen los alimentos procesados no es exactamente la misma sal que su cuerpo realmente precisa. La sal de mesa contiene químicos como el ferrocianuro, aluminosilicato y yodo agregado, mientras que la sal natural contiene muchos minerales de origen natural, como el silicio, fósforo y vanadio. De ahí que que recomendamos la sal del Himalaya, que contiene cerca de ochenta y cuatro minerales que su cuerpo necesita.

660

Por favor, apóyanos compartiendo en tus redes sociales.
Cerrar menú