AFIRMACIONES PARA DEJAR ATRÁS EL PASADO

liberarse del pasado

Yo soy feliz. Abrazo mi pasado y lo dejo ir.

Mi capacidad para perdonar aumenta cada día.

Dejo el pasado y avanzo hacia lo nuevo.

En Auto Coaching PNL hemos creado un grupo de Telegram (pincha aquí) para intentar ayudarnos y hablar entre nosotros. Bienvenidx!!! ;)

Dejo partir mis viejos pensamientos. Lo pasado es pasado. Estoy en paz.

Miro el pasado con amor y decido aprender de mis viejas experiencias.

Acepto mis errores y me perdono para seguir adelante con la frente en alto.

Dejo marchar el pasado y perdono a todo el mundo.

Disfruto de la vida y dejo atrás el pasado.

El pasado ha pasado, y se ha acabado. QUEDO LIBERADO.

Vivo en el Ahora y disfruto de cada momento.

El pasado no tiene poder sobre mí, porque me dispongo a aprender y a cambiar.

En Auto Coaching PNL hemos creado un grupo de Telegram (pincha aquí) para intentar ayudarnos y hablar entre nosotros. Bienvenidx!!! ;)

Perdonar, hace que me sienta libre y sin cargas.

Hoy es un nuevo día. Soy un NUEVO yo.

Mi nuevo mundo es un reflejo, de mi manera de pensar nueva.

Doy las gracias por aceptar y liberarme del pasado.

 

Afirmaciones ofrecidas por: AutoCoachingPNL.com
Muchas gracias y que tengas un buen día!!

El pasado condiciona tu presente y por tanto, también tu posible futuro. Y aquí se impone una aclaración pues no es exactamente tu pasado quien te condiciona, sino el como tú lo recuerdas, el como piensas sobre él y la distorsión energética que cada experiencia instaló en ti.

En realidad, el pasado no puede condicionarte por una simple razón: ¡porque ya no existe!. Pero lo que si existen son tus recuerdos, tu interpretación de ellos y la forma en que te los presentas hoy y ello, probablemente está determinando fuertemente tu presente,  condicionando la obtención de lo que deseas para tu vida y, en gran medida, configurando y decretando también tu futuro.

Seguramente tú al igual que yo y que todas las personas, has vivido algunas experiencias dolorosas o traumáticas. Tal vez recibiste mensajes descalificadores por parte de tus mayores o fuiste víctima de alguna forma de abuso físico o emocional o atravesaste por circunstancias que te hicieron sentir verguenza o humillación o tuviste experiencias desalentadoras en tus relaciones de pareja o viviste algo que instaló en ti un miedo o fobia o alguna circunstancia afectó tu autoestima o …

Sean cuales sean las experiencias negativas que viviste, lo cierto es que ya no están … excepto en tus pensamientos y tus bloqueos energéticos.

Una premisa de EFT  es que toda experiencia negativa provoca una distorsión en nuestro sistema energético y cada vez que dicha distorsión se activa, también se activan sus efectos originales: el dolor y sufrimiento relacionados.

Si por ejemplo, viviste una circunstancia en la que te sentiste humillado/a, hoy, al verte en una circunstancia similar o que en alguna medida te recuerde a aquella, se activará la distorsión energética y volverás a sentir lo que sentiste en el pasado.

Debido a eso, tu presente puede estar muy condicionado por tu pasado y ello inevitablemente también condicionará tu futuro. Es como un gran círculo sin fin … salvo que hagas algo con la verdadera causa: la distorsión energética.

 

Por favor, hazte las siguientes preguntas:

 

¿Qué tengo pendiente de mi pasado?

¿Qué dolor emocional está aún activo?

¿Qué no he podido superar aún?

¿Cómo está condicionando mi presente y mis expectativas hacia el futuro?

¿Qué me está forzando a vivir?

¿Qué me está impidiendo vivir?

¿Cómo imagino que sería yo y sería mi vida si pudiera sanar mi pasado?

¿Y si me diera la oportunidad?

 

 

Relacionados:

Subir