Síguenos en las redes :D

4 Secretos para atraer todo cuanto deseas tener en esta vida

La gente me pregunta si creo en la Ley de la Atracción, les digo que no sólo creo en ella, sino que la empleo todos los días para atraer la clase de vida que deseo.

En verdad, usar la Ley de la Atracción es una parte tan importante y automática como coger el teléfono, charlar con los clientes, realizar  programas de formación o crear productos.

En realidad, es más importante que todo eso. Va a ver , yo creo que todo comienza en mi psique y luego la visión es lo que impulsa las acciones y decisiones que tomo, atrayendo las oportunidades y las situaciones a mi vida que me dejan cumplir con mi visión. La gente entonces me pregunta exactamente de qué forma uso la Ley de la Atracción para atraer las cosas que quiero a mi vida y les digo que tengo y practico un proceso simple de cuatro pasos que siempre ha funcionado en mi vida. Y hoy, voy a compartirlo con .

Paso uno.

Lo primero que hago es llegar a algún lugar donde pueda estar sosegado. Tengo un espacio de meditación en mi oficina, pero también he hecho esto en mi vehículo, en el estacionamiento, en el parque, incluso en el lobby de las empresas. Lo esencial es sentarse en algún lugar y conseguir tranquilidad. No trate de pensar en nada. No trate de meditar en los pensamientos adecuados,  en lo que desea y que no tiene, o bien en lo que le preocupa. El punto aquí es sólo aquietar su psique durante unos momentos.

Leer también >>  35 Formas de irradiar luz y positivismo a los demás

Haga esto contando solo 5 respiraciones. En el momento en que esté apacible, entonces:

Paso dos.

Cambie su enfoque y piense en Dios. Si prefiere meditar en otra cosa más grande que usted, hágalo. Usted puede pensar en la energía del Universo,  El Gran Espíritu, la Ley de la Atracción o la Energía que impulsa las olas en el océano. Basta con meditar en un poder superior a mismo.

Concéntrese en su poder y piense en todos sus atributos. Me gusta pensar sobre de qué forma Dios está a mi alrededor y de todos los otros. Me agrada meditar en los infinitos recursos de Dios, el conocimiento y el poder y de qué manera Dios siempre y en toda circunstancia quiere lo mejor, el más alto bien para mí y para todos los demás.

Cada vez somos más en nuestro grupo de Auto Coaching PNL en Telegram, "haz click aquí" para unirte Hay muy bien rollo :D

Cuando se concentra en esto a lo largo de unos minutos, entonces:

Paso tres.

Piense en lo que desea conseguir. La clave acá es pensar hacia lo que se siente atraído. Sea consciente de cómo se siente, de qué manera se sienten esas cosas que desea y lo que significa verdaderamente vivir y convertirse en su deSeo.

Experimente sentimiento y emoción ahora crucial. Si es capaz (y se puede con un poco de práctica) de opinar verdaderamente que ha conseguido su objetivo, entonces usted lo ha conseguido aquí, ahora. Tras un tiempo, esto va a ser un paso muy divertido y querrá hacer este ejercicio una y otra vez ¡por el hecho de que se siente realmente bien!

Leer también >>  Oración para la Cancelación de Deudas y para la Abundancia…

Paso 4.

Dé gracias a Dios, al Cosmos o bien a cualquier poder en el que haya pensado para llevar este don a su vida. Este es un paso importante y aprender a vivir en gratitud cambiará su vida. He encontrado que este último paso ha sido el más importante para ayudarme a sostener la sensación de “estar” en un nuevo nivel de desempeño que es lo que más busco. Y es este sentimiento de GRATITUD lo que actúa como un imán atrayendo las circunstancias y oportunidades a mi vida.

Si busca una forma de crear la vida que sabe que es capaz de conseguir, entonces le recomiendo probar estos “cuatro secretos para atraer lo que quiere.” Sé de primera mano que funcionan y sé que van a marchar para usted asimismo.

¿Y qué opinas?

Por favor, apóyanos compartiendo en tus redes sociales.
Cerrar menú