Síguenos en las redes :D

3 preguntas para identificar si tu pareja verdaderamente te valora. Recobra tu autoestima YA!

¿De qué forma te comportas en una relación? Si siempre y en todo momento eres quien pide perdón, acepta una culpa que no le corresponde, quien busca, siempre quien toma la iniciativa…lamento decirte que eso no es bueno.

Muy frecuentemente he escuchado a personas que dicen “Quiéreme como soy” pero no admiten que aunque solicitan todo, no aportan nada a sus relaciones y ese es el fallo, acaban solos puesto que absolutamente nadie los quiere de este modo.

Deseo recordarte que el auténtico amor es un acuerdo donde debes dar pero asimismo percibir. Precisamos que exista una reciprocidad puesto que es doloroso ver que ciertos se habitúan hacer solo una de esas cosas, eso no es sano para absolutamente nadie.

Quienes siempre y en toda circunstancia dan caen en un sacrificio desmedido por algo que piensan que es amor, pero te invito a hacer las siguientes reflexiones para no formar parte de ese grupo :

1.- ¿Lo vale  o no lo vale?

Esto que estás haciendo es un sacrificio que debe concluir en un beneficio para los dos, no solo para una de las partes. Si a pesar de hacerlo una y otra vez todo es igual y tú te vas sintiendo peor, debes de salir de ahí cuanto antes pues te estás convirtiendo en una olla de presión que explotará emotivamente en el peor instante.

Cada vez somos más en nuestro grupo de Auto Coaching PNL en Telegram, "haz click aquí" para unirte Hay muy bien rollo :D

2.- ¿Te sientes agotado de siempre y en toda circunstancia ser de esta forma?

Esta es señal clara de que tanto dar te ha lastimado, ese sentimiento puede afectar no solo tu relación con esta persona sino también con otros que te rodean y puedes finalizar creando un escudo que nadie va a poder romper, dejándote solo y tal vez hasta desengañado.

tres.- ¿Cuándo fue la última vez que esa persona te escuchó o te concedió algo?

Como das, también debes percibir o bien te vas a quedar vacío. Si esa persona no te da este sitio singular, no te toma en cuenta, estás con alguien egoísta a quien no le importas. Mereces estar con alguien que te valore y que busque el bienestar de ambos.

Atrévete a recobrar tu autoestima y tu valor. Tal vez llegará un trago amargo que te cambie la vida pero recuerda que cuando todo se pone oscuro es pues está por amanecer y pronto te vas a ver rodeado de luz y dicha ¡ánimo!

Leer también >>  El envejecimiento se combate bailando

Por favor, apóyanos compartiendo en tus redes sociales.
Cerrar menú