fbpx
Síguenos en las redes :D

13 dolores del cuerpo ligados a un estado emocional

Apuntate a nuestra Newsletter

Y no te pierdas ninguna actualización

Dolor en los músculos: representa la desafiante capacidad de movernos en la vida. Nos indica qué tan flexibles somos con nuestras experiencias en el trabajo, en el hogar y con nosotros mismos. Trata de ser como el agua que se adapta a la vasija…

Dolor de cabeza: limitar la toma de resoluciones. Las migrañas suceden cuando sabemos la decisión que debemos tomar, mas no lo hacemos. Asegúrate de tomarte un tiempo diariamente para relajarte. Haz algo que te asista a aliviar esa tensión.

Dolor en el cuello: es un indicador de que puedes tener contrariedades para perdonar a los demás, e incluso a ti. Si te duele el cuello, reflexiona en las cosas que te agradan de ti y de los demás. Medita en la compasión…

Dolor de encías: está relacionado a decisiones que no tomas o bien que no aceptas. Debes tener tus metas claras para ir hacia ellas!

Dolor en el hombro: puede apuntar que estas llevando una gran carga sensible. Céntrate en la resolución proactiva de un problema y en distribuir esa carga a las demás personas que existen en tu vida.

El dolor de estomago sucede cuando, en sentido figurado, no has digerido una situación negativa. La sensación de vacío al no ser respetado causa una sensación en el estómago, y una pena profunda.

Cargando... Un momento por favor...

Cada vez somos más en nuestro grupo de Auto Coaching PNL en Telegram, "haz click aquí" para unirte y participar en la conversación :D

El dolor en la parte superior de la espalda indica que te hace falta apoyo emocional. Puede que sientas que absolutamente nadie te quiere. Si estás soltero, podría ser hora de que conozcas a alguien.

Leer también >>  3 Enseñanzas que encarcelan el instinto de los pequeños

El dolor en la parte baja de la espalda puede representar que el dinero te preocupa o bien que te falta apoyo emocional. Puede ser el instante de solicitar un aumento salarial o bien hacerte asesorar por planificador financiero para que te ayude emplear mejor el dinero.

Dolor al hueso sagrado y el hueso de la cola: puedes estar “sentado” sobre un tema el cual debe ser dirigido. Llega al fondo del asunto y verás la resolución.

El dolor en el codo tiene mucho que ver con la resistencia a los cambio en la vida. Quizás sea el instante de atreverse a desplazar las cosas, o bien cuando menos liberarte!

Dolor en los brazos: estás llevando algo o a alguien como una carga emocional. Puede ser el tiempo de preguntarse ¿por qué prosigo llevando esta carga?

Dolor en las manos: simboliza que nuestro vínculo con los demás no se conecta. Si te duelen las manos, puede representar que no extiendes la mano lo suficiente a los demás. Trata de hacer nuevos amigos, restituye al conexión!

Dolor en las caderas: si has tenido temor de moverte, eso se puede manifestar con un dolor en las caderas. El dolor en las caderas puede ser un signo de que eres muy resistente a los cambios y al movimiento. También puede señalar precaución en la toma de decisiones. Si estás pensando en ideas grandes, es hora de tomar la decisión. El dolor a las caderas, normalmente se relaciona al apoyo. Cuando se deslizan, en general se relaciona con un desequilibrio sobre como te estás relacionando con la vida. Sintiendo la carencia de amor y apoyo.

Leer también >>  Me agradas, pero no me atraes sexualmente
13 dolores del cuerpo ligados a un estado emocional
4 (80%) 239 votos

Por favor, apóyanos compartiendo en tus redes sociales.
Cerrar menú