Virus Zika fue creado y entérate con que objetivo ¡Impactante!

La infección por el virus de Zika es causada por la picadura de mosquitos infectados del género Aedes, y suele generar fiebre leve, sarpullidos, conjuntivitis y dolores musculares.

Este virus hoy en día está en boca de todos, estos debido a que la Organización Mundial de la Salud (OMS) declaró que dicho virus ya se encuentra en 23 países de América Latina.

Pero en este artículo nos encargaremos de decirte como fue creado el virus Zika y con que objetivo, una información que sin duda alguna no debes pasar por algo.

¿Porqué fue creado el virus Zika?

rockefeller zika

Algo que no se publica en los grande medios de comunicación, es que este virus tiene una historia oculta desde sus inicios.

Y es que muchos se han planteado de que el virus Zika pudiera estar elaborado de manera planificado por grupos de poderes para controlar el poder mundial. 

Se propone que este grupo de científicos no solo ha modificado genéticamente el virus para provocar caos, sino que también manejan las grandes cadenas informativas a su conveniencia para manipular. Precisamente esto está relacionado con los grupos que se lucran a través de enormes industrias farmacéuticas, que más que curar enfermedades, se dedican a ocultar los verdaderos medicamentos preventivos para vender más de los suyos.

Por otro lado hay un sitio que reporta que el virus Zika fue patentado por la dinastía Rockefeller, miembros por excelencia de la llamada élite mundial que han financiado desde hace siglos proyectos de investigación científica enfocados en la eugenesia, una filosofía social que aspira a crear una raza superior o “pura” controlando el crecimiento mundial.

Se dice que Rockefeller Foundation patentó el virus del zika en 1947, fecha en que se descubrió la enfermedad en Uganda.

¿Cuáles son los síntomas del virus Zika?

virus zika

Fiebre leve y erupciones en la piel son las manifestaciones más frecuentes de la enfermedad. A veces vienen acompañadas de malestar general, conjuntivitis y dolor en músculos y articulaciones. También se han dado casos con dolor de cabeza y vómitos.

Loading...

Las complicaciones de tipo neurológico y autoinmune han sido excepcionales hasta el momento debido a que solo se vieron en la Polinesia Francesa.

El problema es que solo uno de cada cuatro infectados presenta los síntomas, esto de acuerdo a la revista The New England.

Sea cual sea el origen del virus Zika es un hecho que a nosotros como comunidad nos preocupa, ya que hasta el momento no existe cura alguna.

Fuente: Universo natural

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *