TRUCOS para Eliminar el Mal OLOR de Cualquier Sitio… Indispensable saber

TRUCOS para Eliminar el Mal OLOR de Cualquier Sitio… Indispensable saber

A veces necesitamos eliminar olores de humedad, de basura, de guardado, hay ciertos espacios en casa que seguramente te ocasionan problema porque por más que limpies, hay algún agente que hace que todo huela mal. La verdad es que cuando un espacio adquiere cierto olor es muy difícil eliminarlo totalmente, como los sitios que almacenan cosas por mucho tiempo, lugares cerrados o bien que están en constante contacto con algo que tienen un peculiar olor. Cuando eso sucede basta con que pongas en práctica algunos de los siguientes 5 trucos perfectos para eliminar olores de cualquier sitio.

1. Arena para gatos: Es uno de los más efectivos elementos  para eliminar mal olor y humedad. El orín del gato es de muy fuerte olor, por lo que funciona perfectamente en cualquier otro tipo de  lugar. Si por ejemplo deseas eliminar el mal olor de tu bote de basura o de un espacio cerrado, solo debes agregar 5 centímetros de esta arena y cambiarlo  aproximadamente cada dos semanas.

mascotas-033-bandejas-de-arena-para-gatos-xl-416x236x80xx

2. Bicarbonato de sodio: de lo más efectivo para acabar con los malos olores de nuestra casa. Una cucharada sopera de bicarbonato espolvoreado sobre los lugares con olores más penetrantes, funcionará de manera increíble.

10

3. Los cítricos: son los mejores aliados para neutralizar los malos olores. El limón o la lima, es ideal para eliminar olores fuertes. Utiliza su ralladura por algún tiempo en dicha superficie y cada cierto tiempo cambiarlo.

descarga

>> "Ho´oponopono es un medio para sanar tu vida, tu pasado, tus memorias de dolor y para liberar la energía que ha quedado bloqueada en momentos del pasado." Más información aquí. <<

4. Árbol de té: es muy efectivo, sólo tienes que poner 30 gotas de esencia de árbol de té en un poco de agua. Coloca ésta mezcla en un atomizador y simplemente usalo como un aromatizante natural ¡funciona increíble!

bote-arbol-te-la-redoma-creativa

5. Fomentos con canela: hay que utilizar unas toallitas húmedas con un poco de canela. Colócala en los lugares que no quieras que exista olores desagradables. ¡Es todo! ¡En verdad funciona!

canela-propiedades-y-beneficios-de-la-canela-vidanaturalia

 

Vía : Divertidos

También te gustará:

Este es el mejor aliado para combatir el envejecimiento sin gastar ni un centavo

Al Usar Esta Mezclas, Eliminará El Sarro De Los Dientes En Solo 5 Minutos ¡COMPROBADO!…

ESTA MASCARILLA TE SACA LAS MANCHAS COMO SI FUERA MAGIA, CICATRICES, ACNÉ Y ARRUGAS DESPUÉS DE SU SEGUNDO USO!!

Quema hojas de laurel en tu hogar y veras lo que pasa en solo 10 minutos.

PARA QUITARSE CARGAS NEGATIVAS:

PODER CURATIVO DE LAS PALABRAS.

LA ARTRITIS REUMATOIDE.

Jugos para la anemia y otros remedios naturales

COMO SANAR TU HÍGADO NATURALMENTE.

¿Quieres conocer el nombre de tu ÁNGEL

 

Si te gustó, compártelo, muchas gracias!!!

personas han dejado su opinión

Loading...
Síguenos por la red social que más te guste :)

Send this to friend