Test Psicológico del Amor

amor-600x400

Test de Amor basado en la Psicología. Contesta con toda honestidad lo que harías ante las siguientes situaciones:

Preguntas

1. Tú te diriges a casa de tu novio(a), y hay dos caminos para llegar a la casa. Uno es un atajo corto y rápido, pero es aburrido y sencillo. El otro es largo, pero lleno de hermosas vistas. ¿Cuál de los dos escogerías para llegar, el largo o el corto?

2. En el camino encuentras 2 arbustos de rosas. Uno de rosas rojas y otro de rosas blancas. Decides pararte y recoger 20 rosas para llevarle a tu novio(a). ¿Qué combinación de ambas tomarías?(puedes tomar las 20 del mismo color)

3. Finalmente llegas a casa de tu novio(a) y un miembro de su familia abre la puerta. Puedes ir tú a buscarlo(a) o decirle al miembro de la familia que te abrió la puerta que te lo(a) busque. ¿Qué harías tú?

4. Tú subes a la habitación de tu novio(a), pero no hay nadie allí, decides dejar las rosas. ¿Las dejarías en la mesita de la ventana o sobre la cama?

5. Luego es hora de irse a dormir. Tú y tu novio(a) se van a dormir en cuartos separados. En la mañana, cuando es hora de despertarse, vas a su habitación a verlo(a). Cuando llegas, ¿está dormido(a) o despierto(a)?

6. Ahora, es tiempo de regresar a tu casa. ¿Tomas el camino corto y aburrido o tomas el largo y más interesante?

Respuestas

1. El camino representa tu actitud acerca de enamorarte. Si tú tomas el camino corto, te enamoras rápido y fácilmente. Si tomas el largo, te tomas tu tiempo y no te enamoras fácilmente.

2. El número de rosas rojas que tomaste representa que tanto te entregas en tu relación. Mientras que el número de rosas blancas representa que esperas tú a cambio. Por ejemplo, si tú tomaste 18 rojas y 2 blancas, das un 90% y esperas recibir 10% a cambio.

>> "Ho´oponopono es un medio para sanar tu vida, tu pasado, tus memorias de dolor y para liberar la energía que ha quedado bloqueada en momentos del pasado." Más información aquí. <<

3. Esta pregunta representa tu actitud respecto a manejar los problemas en tus relaciones. Si tú respondiste al miembro de la familia que te lo (a) buscara, entonces te gusta evitar los problemas y esperas a que los mismos se resuelvan solos. Si tú fuiste a buscarlo(a),significa que eres una persona más directa y te gusta resolver los problemas inmediatamente.

4. El lugar de las rosas determina cuanto te agrada ver a tu novio(a). Colocarlas en la cama significa que te gusta mucho verlo(a), mientras que colocarlas en la mesa de noche significa que tú estás con pocos deseos de verlo(a).

5. Esta pregunta es representativa de tu actitud respecto a su personalidad. Si tú lo(a) encuentras durmiendo, tú lo(a) amas tal como es. Si lo encuentras despierto(a) esperas que cambie por ti.

6. El camino a casa nos dice que tanto quieres quedarte enamorada(o) de alguien. Si tomaste el camino corto te desenamoras fácilmente. Si tomaste el camino largo tiendes a enamorarte por mucho tiempo.

¿Qué resultados obtuviste? Dejános tu comentario contándonos!

 

También te gustará:

Loading...

LOS LIBROS MÁS VENDIDOS EN AMAZON:
El poder del ahora: una guía para la iluminación espiritual

El poder del ahora: una guía para la iluminación espiritual

Con más de cinco millones de ejemplares vendidos, EL PODER DEL AHORA, un fenómeno que se ha ido extendiendo de boca a boca desde que se publicó por primera vez, es uno de esos libros extraordinarios capaces de crear una experiencia tal en los lectores que pueden cambiar radicalmente sus vidas para mejor.

Gente tóxica

Gente tóxica

La gente toxica son esas personas problematicas que encontramos en el trabajo, entre nuestras amistades y nuestros familiares, y que nos complican la vida: mentirosos, arrogantes, descalificadores, violentos, manipuladores... Este es un manual de autoayuda para reconocerlos y evitar que nos hagan daño.

La magia del orden

La magia del orden

Transforma tu hogar en un espacio permanentemente claro y libre de desorden. Y no olvides buscar su nuevo libro La felicidad después del orden, donde te explica gráficamente cómo aplicar su Método KonMari. Recupera y aprovecha mejor los espacios de tu casa. ¡Recupera tu vida!.

Cree en ti: Descubre el poder de transformar tu vida

Cree en ti: Descubre el poder de transformar tu vida

Un año antes de empezar a escribir este Libro comprendí por qué mi Vida había llegado hasta ese punto. Entendí cómo la información que absorbió mi Mente Subconsciente durante los 7 primeros años de vida, había dirigido y condicionado el resto de mi Vida.

Si te gustó, compártelo, muchas gracias!!!

personas han dejado su opinión

Loading...
Síguenos por la red social que más te guste :)

Send this to friend