En solo un minuto y sin dudarlo acaba con la congestión nasal

En solo un minuto y sin dudarlo acaba con la congestión nasal

 

 

La congestión nasal causa molestia cuando las mucosas de la nariz se inflaman debido a los gérmenes y alérgenos que se encuentran presentes. La congestión nasal se puede producir por varios factores y puede ser tan incómoda que a muchos les impide desarrollar las actividades cotidianas.

combatir-la-congestion-Cuando sentimos congestión nasal podemos predecir que vamos a pescar algún resfrío, u otras enfermedades de las vías respiratorias. También se pueden producir alergias por los cambios climáticos, la contaminación, y otros factores. No importa cuál es la causa que origine la congestión nasal, esto nos impide respirar con normalidad y nos puede producir dolores de cabeza muy fuertes.

Principales causas de la congestión nasal

portada-congestion-

Debemos conocer las causas de la congestión para dar una solución y utilizar el mejor remedio para combatirla.

Cambios climáticos: un cambio de clima brusco puede producir una baja en las defensas o desencadenar alergias. De la misma forma, la congestión nasal aparece inmediatamente después de una corriente de aire.

Resfriados: este es una de las causas principales, cuando tenemos un resfriado, nuestra nariz se irrita y aparecen estornudos frecuentemente.

Alergias: las personas son afectadas con diferentes tipos de alergias que producen congestión nasal. Diferentes factores producen las alergias, por ejemplo, muchas personas son alérgicos al polen, al polvo, al pelo de los animales, la tiza, etc. Este tipo de congestión es producida debido a que los pulmones tratan de cerrarse para protegerse de los agentes extraños que tratan de ingresar. En esta situación los estornudos son más frecuentes y más agresivos.

Si sabemos que causa la congestión será más fácil identificar una forma para deshacernos de ella. En lo posible, debemos combatir la causa para eliminar el síntoma. No obstante, esto es muy difícil lograr deshacerse por completo.

Pero aunque es un poco difícil, existe una opción que nos ayuda a eliminar la congestión en un minuto. Es algo simple y natural, y desde que lo conozcas no querrás volver al uso de los fármacos para combatir este problema.

Como eliminar la congestión nasal rápidamente

 

cusas-congestion-

Aunque suene un poco increíble, este hecho es verdadero, es gracias a una técnica de acupresión que obtenemos gracias a la medicina china tradicional. Esta simple técnica es perfecta para mejorar diferentes tipos de dolamas, que a la vez nos permite descongestionar las fosas nasales.

Loading...

La acupresión es una técnica muy funcional que consiste en presionar determinados puntos del cuerpo con la yema de los dedos, de modo tal que se presiona y suelta el área.Este ejercicio ha de ser realizado tres veces al día.

Punto de presión 1: este punto se encuentra encima del puente de la nariz, justo en medio de las cejas. Lo que tenemos que hacer es hacer una leve presión en esta parte durante 1 minuto. Este punto en especial sirve para evitar que los senos paranasales se inflamen y se sequen.

Punto 2: está ubicado en la parte inferior de las fosas nasales. Utilizando la yema de nuestros dedos en la parte inferior de las fosas nasales, empujaremos suavemente con movimientos circulares. Debemos repetir 10 veces consecutivas.

Punto 3: éste punto está en el lóbulo de la oreja. Tenemos que masajear con suavidad 10 veces.

Punto 4: éste punto se encuentra justo detrás del lóbulo de la oreja en la parte inferior, justo bajo el cartílago. Lo que haremos es lo siguiente: presionar y soltar 10 veces, sin ejercer ningún tipo de presión directamente en el cartílago.

Punto 5: lo ubicamos en las mejillas, debajo justamente de la pupila del ojo. Presiona hacia arriba y suelta. Este punto nos ayuda a liberar los senos paranasales para combatir la congestión.

 

Estilo con Salud

 

También te gustará:

Este es el mejor aliado para combatir el envejecimiento sin gastar ni un centavo

Al Usar Esta Mezclas, Eliminará El Sarro De Los Dientes En Solo 5 Minutos ¡COMPROBADO!…

ESTA MASCARILLA TE SACA LAS MANCHAS COMO SI FUERA MAGIA, CICATRICES, ACNÉ Y ARRUGAS DESPUÉS DE SU SEGUNDO USO!!

Quema hojas de laurel en tu hogar y veras lo que pasa en solo 10 minutos.

PARA QUITARSE CARGAS NEGATIVAS:

PODER CURATIVO DE LAS PALABRAS.

LA ARTRITIS REUMATOIDE.

Jugos para la anemia y otros remedios naturales

COMO SANAR TU HÍGADO NATURALMENTE.

¿Quieres conocer el nombre de tu ÁNGEL?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *