Si quieres poner fin al hígado graso trátalo con la fruta adecuada, aquí la mejor solución

Una de las enfermedades hepáticas más conocidas por todos por ser bastante común es el hígado graso. Este problema es causado principalmente por la acumulación de grada excesiva en este órgano, lo cual afecta considerablemente sus funciones e inflamando las células.

Para su correcto tratamiento es recomendable mejorar nuestra dieta y eliminar de ella los alimentos que contengan mucha grasa.

Además de incluir ciertos alimentos que nos ayudan mejorar la condición de nuestro hígado, entre ellos te compartimos una lista de las frutas que necesitas para controlar este problema.

 

Aquí te dejamos las frutas necesarias para controlar el hígado graso

Tamarindo

 

Limón 

Tomar un vaso de agua mineral con el jugo de un limón es un remedio esencial para tratar el hígado graso, es la fruta perfecta ya que, además de este tratamiento, suele ser útil para combatir muchas enfermedades. Es desintoxicante y con grandes cantidades de vitamina C y ácido cítrico.

 

Tamarindo

El tamarindo es un excelente depurativo natural que mejora la digestión, nos ayuda a bajar de peso y sus ácidos insaturados nos ayuda con la arterioesclerosis. Tiene grandes propiedades protectoras y descongestionantes del hígado, además de depurar y eliminar el colesterol

 

Pera

Es ideal para bajar de peso por ser compuesta principalmente por agua, favorece las funciones intestinales ayudando a eliminar el colesterol gracias a su fibra que, además, evita el estreñimiento. Esta fruta ayuda a proteger nuestro hígado gracias a sus ácidos orgánicos, de igual forma nos ayuda con los dolores estomacales.

Fresa

Son deliciosas y grandes depurativas del hígado, incluso nos ayuda a desintoxicar nuestro cuerpo. Tiene una gran cantidad de fibra, vitamina C, antioxidantes y, además, ayuda al sistema inmunológico.

 

Jugo de melón con semillas de lechosa

>> ¿¿Conoces nuestra App de PNL?? Con ella podrás trabajar y mejorar cualquier aspecto de tu vida con todas nuestras Afirmaciones Positivas #descúbrela #esFree Pincha Aquí <<

semillas-lechoza

Este jugo ayuda a reducir las incidencias de las grasas en nuestro hígado permitiendo que cumpla a cabalidad sus funciones. Se prepara de la siguiente manera:

Ingredientes:

  • Dos cortadas de melón
  • Un vaso de agua
  • Dos semillas de lechosa

Preparación: Licua todos los ingredientes y listo, debes beberlo poco a poco y masticar muy bien las semillas.

Espero que estas frutas te ayuden muy bien con este problema y no dudes en comentar y compartir.

Loading...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading...
Síguenos por la red social que más te guste :)

Send this to friend