Si queremos tener una buena PNL debemos de observar lo que decimos

Decía la Madre Teresa de CalcutaNo me llaméis para ir a manifestaciones en contra de la GUERRA porque no iré. Llamadme cuando hagáis manifestaciones a favor de la PAZ.

Cada vez más, intento fijarme en lo que digo.. Es un problema que necesito solucionar: ser muy consciente de lo que sale de mi boca.

Nuestras palabras son la materialización sonora de nuestros pensamientos. Si ponemos un poco de atención y escuchamos lo que decimos cuando hablamos con amigos, familia o gente conocida, nos damos cuenta del tipo de pensamientos que tenemos.

>> "Ho´oponopono es un medio para sanar tu vida, tu pasado, tus memorias de dolor y para liberar la energía que ha quedado bloqueada en momentos del pasado." Más información aquí. <<

Cuando te descubres hablando de penas, enfados, traiciones, tristezas o soltando barbaridades por la boca no hay realmente paz en nosotros. El dialogo diario nos sirve como medidor de por dónde va nuestra mente.

Cuidar mis palabras es cuidar mi salud, mi alegría y mi bienestar. Cuidar mis palabras es cuidar mis pensamientos y mis pensamientos son los creadores de mi vida. Cuanto más hable de lo bueno mejor me sentiré. Cuanto más cuento las cosas que tengo que agradecer, más crecerán.

Poner nuestra voz, nuestro diálogo a favor de lo que queremos que se multiplique, hará que así sea.

Si te gustó, compártelo, muchas gracias!!!

personas han dejado su opinión

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Loading...
Síguenos por la red social que más te guste :)

Send this to friend