Sal, pimienta y limón pueden resolver estos 9 problemas mejor que cualquier medicina

El Limón ya es conocido por su rico contenido de la vitamina C, B6, E, riboflavina, ácido pantoténico, calcio, hierro, cobre, magnesio, potasio, fósforo, tiamina niacina y zinc.

Pero ¿Qué pasa si se combina con los dos elementos más utilizados por casi todas las personas en Estados Unidos que tienen sobre su mesa de comedor?

Estamos hablando de la combinación de pimienta, sal, limón y que no sólo se utiliza como aditivo para la ensalada, puede servir como un remedio para el tratamiento de numerosos problemas de salud.

En realidad un montón de gente utiliza este remedio porque es más barato en comparación con la atención médica costosa, y por otra parte, es realmente eficaz.

limon-mezcla

 

Beneficios para la salud de este remedio:

Dolor de garganta

Combine 1 cucharada de jugo de limón fresco, media cucharada de pimiento negro, y 1 cucharadita de sal marina en un vaso de agua tibia y hacer gárgaras varias veces durante el día. Se le aliviará el dolor de garganta y se evitará la tos.

Congestión nasal

Mezclar la pimienta negra, canela, comino y semillas de cardamomo; asegúrese de que todos ellos tienen la misma cantidad hasta que se haga un polvo. Oler lentamente la mezcla, y sentirá cómo se alivia la congestión de la nariz obstruida.

Cálculos biliares

Los cálculos biliares son los depósitos de líquidos digestivos formados en la vesícula biliar. Pueden causar dolor y pueden bloquear el trabajo de su sistema digestivo. La cirugía es por lo general el proceso de su eliminación.

Loading...

Pero mucha gente los trata con remedios naturales. Con el fin de disolver los cálculos toman 3 partes de aceite de oliva, 1 parte de limón, y pimienta negra.

Aftas

Añadir 1 cucharada de sal del Himalaya en una taza de agua tibia. Después de cada comida, haga buches en la boca. Se curará las membranas mucosas de la boca y eliminará las bacterias malas.

Pérdida de peso

Ponga ¼ de cucharadita de pimienta molida negra, 2 cucharadas de jugo de limón y 1 cucharada de miel en un vaso de agua tibia; beber la mezcla. Los polifenoles del limón acelerarán su metabolismo y aumentaran la sensibilidad de la insulina que se traduce en quema de grasa.

Náuseas

Mezclar 1 cucharada de jugo de limón fresco y 1 cucharadita de pimienta negra en un vaso grande con agua tibia. Beba lentamente. Se calmara su malestar estomacal y se sentirá mejor.

Ataque de asma

Añadir 10 granos de pimienta, 2 clavos de olor, y 15 hojas de albahaca en una taza de agua hirviendo. Se deja hervir durante 15 minutos, a continuación, poner la mezcla en un frasco de vidrio con tapa. Añadir 2 cucharadas de miel cruda y dejar enfriar. Con el fin de hacer que su sabor mejor, se puede tomar junto con la leche.

Dolor de muelas

Mezcle media cucharadita de pimienta molida y aceite de clavo de olor, aplicarlo sobre el diente doloroso. Asegúrese de utilizar el hilo dental y cepillarse los dientes dos veces al día.

Resfriado y gripe

Con el fin de deshacerse de la congestión, coloque medio limón en una taza de agua hervida y se deja durante 10 minutos. A continuación, retire el limón y agregar 1 cucharada de miel cruda orgánica. Beber hasta que se sienta aliviado.

Hemorragia nasal

Con el fin de detener la hemorragia nasal, aplicar el jugo de limón en una bola de algodón y colocarlo en la fosa nasal.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading...