Perder a un ser querido es una de las experiencias más dolorosas y deprimentes que existen en el planeta, para cualquier persona. El dolor que sientes es enorme, el vacío que te deja esa persona no puede regenerarse y la extrañas de manera tal que quieres volverlo a tener cerca. No obstante, esto no sucede, cuando menos como lo aguardamos.

Hay un fenómeno llamado “Sueño de Visitas” y seguramente cuando descubras lo que es, puede que te asuste un poco, o quizá bastante. Resulta que este fenómeno sucede cuando una persona está dormida y siente una visita mientras que duerme, eso quiere decir que un ser querido que ya está muerto te visita. No hay que temer, en tanto que es una visita de extrañeza y no te va a hacer ningún daño, en verdad, bastantes personas han confirmado que es una bendición sentir esa visita.

Esto tiene un significado y muchos expertos han querido investigar más sobre lo que realmente sucede, también para conocer exactamente en qué condiciones aparece ese ser querido en los sueños de una persona viva. El doctor Patrick McNamara escribió un artículo sobre la sicología en este caso y ha determinado ciertas peculiaridades.

Peculiaridades comunes de las personas que sienten el “sueño de visitas”

Ahora bien, a continuación hablaremos sobre estas peculiaridades comunes de personas que han experimentado esta sensación.

Los rasgos comunes que comparten las personas que han sentido este fenómeno se dividen en dos, el primero son los rasgos físicos y suceden cuando la persona que murió fue pues enfermedad.

Al paso que en los rasgos emocionales es cuando la persona a la que le sucede el fenómeno, esto es, la que está viva y durmiendo, se siente deprimido y solo por la pérdida.

Algunas confesiones de personas que lo han experimentado, dicen que ese ser querido que vuelve se aparece mucho más sano y más joven de cuando murió.

De hecho, ciertos han dicho que les afirman un mensaje telepáticamente, este podría ser “Estoy bien y aún con ustedes”. Si alguna vez has experimentado esta sensación, deja un comentario y comparte.

1.139

Loading...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *