Perder a un ser querido es una de las experiencias más dolorosas y deprimentes que existen en el mundo, para cualquier persona. El dolor que sientes es enorme, el vacío que te deja esa persona no puede regenerarse y la extrañas de manera tal que quieres volverlo a tener cerca. Sin embargo, esto no sucede, al menos como lo esperamos.

Existe un fenómeno llamado “Sueño de Visitas” y seguramente cuando descubras lo que es, puede que te asuste un poco, o quizás bastante. Resulta que este fenómeno sucede cuando una persona está dormida y siente una visita mientras duerme, eso significa que un ser querido que ya está muerto te está visitando. No hay que temer, ya que es una visita de extrañeza y no te hará ningún daño, de hecho, muchas personas han confirmado que es una bendición sentir esa visita.

Esto tiene un significado y muchos expertos han querido investigar más sobre lo que en realidad sucede, también para conocer en qué condiciones aparece ese ser querido en los sueños de una persona viva. El doctor Patrick McNamara escribió un artículo sobre la psicología en este caso y ha determinado ciertas características.

Características comunes de las personas que sienten el “sueño de visitas”

Ahora bien, a continuación hablaremos sobre estas características comunes de personas que han experimentado esta sensación.

Los rasgos comunes que comparten las personas que han sentido este fenómeno se dividen en dos, el primero son los rasgos físicos y suceden cuando la persona que murió fue porque enfermedad.

Mientras que en los rasgos emocionales es cuando la persona a la que le sucede el fenómeno, es decir, la que está viva y durmiendo, se siente deprimido y solo por la pérdida.

Leer también >>  8 Señales de que caíste en la trampa de un manipulador emocional

Algunas confesiones de personas que lo han experimentado, dicen que ese ser querido que vuelve se aparece mucho más sano y más joven de cuando murió.

De hecho, algunos han dicho que les dicen un mensaje telepáticamente, este podría ser “Estoy bien y todavía con ustedes”. Si alguna vez has experimentado esta sensación, deja un comentario y comparte.

¿¿Jugamos una partida??

Loading...
Categorías: Superación

1 comentario

ANTONIO GONZALES GARCÍA · 4 julio, 2018 a las 17:11

Sueño con mi padre y hermanito que murieron por enfermedad. los sueño sanos y jóvenes muy contentos, esto sucede cuando tengo problemas.
Más nunca he soñado con mi hermanita ni mi hijito. ellos se fueron siendo bebes.
en otra oportunidades sueño con amigos compañeros de trabajo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *