¿Qué son las flores de Bach?

A raíz de empezar con la Programación Neuro Lingüística descubrí las “Flores de Bach y creo que no fué por casualidad… ¿Qué son las Flores de Bach? Son una serie de esencias naturales utilizadas para tratar diversas situaciones emocionales, como miedos, soledad, desesperación, estrés, depresión y obsesiones. Fueron descubiertas por Edward Bach entre los años 1926 y 1934.

El Dr. Bach era un gran investigador, además de médico y homeópata. Experimentó con diversas flores silvestres nativas de la región de Gales, en Gran Bretaña, de donde él era originario, hasta encontrar 38 remedios naturales, cada uno con propiedades curativas para distintos problemas emocionales. A estas 38 flores (otro enlace interesante) se les llaman Flores de Bach.

>> "Ho´oponopono es un medio para sanar tu vida, tu pasado, tus memorias de dolor y para liberar la energía que ha quedado bloqueada en momentos del pasado." Más información aquí. <<

Su teoría era que las enfermedades físicas tienen un origen emocional, y que si los conflictos emocionales subsisten por mucho tiempo, la enfermedad del cuerpo empieza a aparecer, Sin embargo, al restaurar el equilibrio emocional se resuelve la enfermedad física. Después de más de 70 años, las Flores de Bach han sido probadas como un magnífico sistema para tratar los problemas físicos, mentales y emocionales de los seres vivos, mejorando ampliamente su calidad de vida.

En esta misma web encontrarás más información sobre:

Vídeos explicativos flores de Bach

El cuestionario para autoevaluación de las flores de Bach

Flores de Bach para trastorno de Déficit de Atención (TDAH)

Si te gustó, compártelo, muchas gracias!!!

personas han dejado su opinión

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Loading...
Síguenos por la red social que más te guste :)

Send this to friend