Explicación de la Programación NeuroLingüística

En youtube encontramos muchos vídeos que nos explican muy bien que es la Programación NeuroLingüística PNL, aquí destacamos uno de ellos:

 

Nuestro punto de vista sobre por qué funciona la Programación Neuro Lingüística es sencillo: tenemos muchos pensamientos 60.000 a lo largo del día, el 99% de los mismos se repiten todos los días y la mayoría de ellos negativos, puesto que la mente sigue el instinto de supervivencia animal. Al mismo tiempo afirmamos muchas frases en diferentes momentos, con diferentes personas y en diferentes lugares. Es imposible acordarse de todo lo que decimos. Pero hay alguien que sí se acuerda muy bien y es nuestro subconsciente…

>> ¿¿Conoces nuestra App de PNL?? Con ella podrás trabajar y mejorar cualquier aspecto de tu vida con todas nuestras Afirmaciones Positivas #descúbrela #esFree Pincha Aquí <<

La mente consciente puede procesar alrededor de 40 bits de información por segundo, mientras que la mente subconsciente puede procesar 40 millones de bits de información por segundo. Por ello solo con visitar una casa o conocer a una persona, sabemos subconscientemente si nos conviene o no.

Después de este breve paréntesis, seguimos viajando por nuestro día a día y por cada palabra o frase que construimos. Ni siquiera nos acordamos de lo que dijimos hace 3 días, imagínese si se acuerda de todo lo que dijimos hace 3 meses o hace 3 años.

Es por ello que la PNL inclina la balanza hacia lo positivo y hacía la luz del faro que queremos ver en mitad de la tormenta, ya que de modo natural sin darnos cuenta vamos a decir lo que no queremos y se nos va a olvidar (a nuestro subconsciente no), contribuyendo probablemente nuestros hábitos adquiridos o ciertas actitudes según con quien estemos hablando, las cuales hacen que nos sintamos de una forma u otra. Haciéndonos pensar conscientemente que somos inferiores a tal persona o tal situación, cuando en realidad somos nosotros mismos quienes creamos nuestra realidad, y como herramienta eficaz para construir esa realidad donde queremos vivir, tenemos la maravillosa PNL.

 

Loading...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading...
Síguenos por la red social que más te guste :)

Send this to friend