Pequeña de 6 años da una lección de autoestima a las muejres

Aceptarnos como somos es una gran tarea y es que muchas personas no se sienten satisfechas y tratan de cambiar,  a cualquier precio, aquello que no les agrada de su cuerpo. Cirugías estéticas, maquillaje en exceso, fajas, dietas, etcétera… simplemente, no están a gusto.

Pero esta pequeña niña de tan solo 6 años de edad, llamada Tatielly Lima, de la ciudad Parnaíba, en Piauí, Brasil, acaba de dar una gran lección de autoestima a todas las mujeres.

Ella ama su cabello así como está

tatieli lima pelo rizado 5

La madre de la pequeña, Tatiane Lima, compartió un video en Facebook donde la niña se grabó a ella misma asegurando cuánto ama su cabello rizado y que no cambiaría por uno liso pues, según ella, el cabello liso da problemas.

“¿Quiero tener el pelo liso? No, yo tengo el pelo rizado, y es todo precioso, poder negro. Tengo el pelo de la manera que debería de ser. Me gusta mi pelo rizado, el pelo liso da muchos problemas”, dijo la pequeña Tatielly en este video que se viralizó rápidamente.

La madre de la pequeña se muestra orgullosa

tatielly lima pelo rizado 3

Loading...

Muchas mujeres en Brasil escucharon el mensaje de la pequeña y compartieron el video que hasta el momento tiene más de dos millones de visitas.

“¿Quién está reprimida? ¡Oh! Es la moda. Todas quieren tener el pelo liso, pero yo lo tengo rizado. Si mis amigos dicen: ‘oh, ve su cabello rizado’, yo les voy a contestar: ‘mi cabello es rizado y así tiene que ser y me gusta mi cabello rizado’”.

Este es el mensaje de la pequeña Tatielly

Essa menina é empoderada.”Eu não gosto de cabelo liso,pq cabelo liso da problema”.😂😂😂👌👌👌

由 Tatiane Lima 发布于 2017年3月22日

La madre de la pequeña da un mensaje para las mujeres que no aceptan su cabello o tienen hijas con cabello muy rizado:

“Tenemos que tomar nuestras raíces y no avergonzarnos de ellas. Estar utilizando químicos y plancharlo todo el tiempo, es aburrido. Conoce tu cabello, amalo, cuídalo, ¡es hermoso! Quiero pasar este mensaje a todas las madres: necesitan hablar con sus hijas de lo importante que es ser natural y no aceptar las opiniones de los demás”.

Comparte este artículo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *